Victoria con sigilo en Fortnite Battle Royale


Victoria con sigilo en Fortnite Battle Royale
Vótanos!

Fortnite Battle Royale es un juego en el que gana el último que queda en pie de los 100 jugadores que comienzan la partida. Esto significa que hay dos formas diferenciadas mediante las que podemos jugar la partida, siendo una la ofensiva total, es decir, masacrando a los enemigos yendo al ataque.

Estrategia de victoria con sigilo en Fortnite

La segunda forma es la victoria con sigilo, con lo cual trataremos de pasar desapercibidos mientras el resto de jugadores va cayendo uno tras otro. Esta es una forma efectiva de jugar si somos principiantes, pues al no estar en el centro de la acción, nos permitirá sobrevivir el máximo tiempo posible para intentar dar caza a los enemigos cuando solo queden unos pocos en pie. A continuación, te vamos a explicar cómo es la forma ideal de jugar bajo esta táctica.


Consejos para escapar de los enemigos en Fortnite Battle Royale

Elije cuidadosamente donde aterrizar

Las partidas comienzan desde el aterrizaje, y por ello resulta muy importante ver dónde van aterrizando los jugadores para tratar de evitar los lugares más poblados y aterrizar en los más recónditos. Generalmente, los lugares más alejados del centro y lejos de las ciudades serán nuestras mejores apuestas.

Escapar con sigilo Fortnite


Siempre escuchando

En Fortnite podemos escuchar cuando otros jugadores están cerca, tanto escuchando sus pasos como los posibles destrozos que vayan haciendo a su paso, por lo que ante la más mínima señal de que el enemigo está cerca tendremos que poner pies en polvorosa.

Cierra las puertas

Si vas a entrar en un edificio, cierra la puerta tras hacerlo, pues de esta forma el enemigo pensará que no hay nadie en el edificio. Esto no evitará que entre, pero sí te ayudará con el factor sorpresa. De igual modo, si ves una puerta abierta no la cruces, es probable que haya un “comité de bienvenida” al otro lado.

Construye, pero con cabeza

Construir estructuras es una de las características más útiles de Fortnite, pero si queremos mantenernos a la sombra de otros jugadores, deberemos de tratar de construir sólo cuando realmente sea necesario, pues las construcciones serán poco menos que un rastro de nuestro paradero. Una buena alternativa radica en destruir las estructuras cuando dejen de sernos útiles.

Cuidado con el ojo de la tormenta

Si queremos permanecer ocultos, lo lógico es que cuando nos dirijamos al ojo de la tormenta tratemos de quedarnos en las fronteras, pero esto a su vez también conlleva un peligro, pues no todos los jugadores estarán ya dentro, y muchos de los que estén llegando nos podría coger por sorpresa. Lo mejor suele ser evitar el centro, pero evitar también la frontera, quedándonos en una zona intermedia entre ambas.

Victoria sigilo Fortnite


Con estos simples consejos podremos pasar desapercibidos para dar el jaque mate a los rivales cuando sean minoría, y es que no siempre el que acaba con más jugadores es el que sale victorioso.


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*