Torneo de Fortnite Battle Royale en el E3


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 0 Valoración: 0]

La popularidad de Fortnite Battle Royale, lejos de estancarse, está creciendo como la espuma a un nivel impresionante. Si bien comenzó como una alternativa al también popular PUBG, hoy en día ha superado todas las expectativas, consiguiendo incluso tener presencia en uno de los eventos del año, que en este caso es Fortnite Battle Royale en el E3.

Y es que durante este evento podremos asistir a un torneo que tendrá como protagonista al videojuego de Epic Games.


Torneo de Fortnite Battle Royale en el E3

Este torneo tendrá lugar en la madrugada del martes 12 al miércoles 13 de este mismo mes de junio, a las 00:30h, hora peninsular. En este torneo, llamado Fortnite Pro-Am, participaran 100 jugadores, como en una partida convencional.

Fortnite Battle Royale en el E3


Lo más interesante es que no serán 100 usuarios cualquiera, pues jugarán 50 gamers y 50 celebridades que lucharán codo con codo por la llamada “Victoria Magistral” en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, donde se celebrará el mayor evento del sector de los videojuegos, que no es otro que el E3.

Además, este torneo se jugará por parejas a lo largo de tres partidas para decidir que pareja será la ganadora del primer Fortnite Pro-Am. No sólo esto estará en juego, pues también tendrá 3 millones de dólares de premio para utilizar en causas benéficas.

¿Habrá jugadores españoles de Fortnite?

Tendremos tres jugadores españoles en el evento. El primero de ellos será Rubén Doblas “ElRubius”, que competirá junto con el músico PartyNextDoor. El segundo será Guillermo Díaz “Willyrex”, que formará dúo con el músico Prince Royce. Finalmente, Manuel Fernández “LOLiTO FDEZ” intentará ganar junto con el cómico Ron Funches.

torneo fortnite e3


Como podemos ver, son tres de las personalidades españolas más influentes en el sector de los videojuegos, por lo cual podemos comprobar que no se trata de un torneo cualquiera.

¿Se podrá seguir el evento?

El evento podremos seguirlo en el Twitch oficial de Fortnite y en otros canales de YouTube, como es el caso del canal de YouTube de Movistar eSports, que además nos ofrecerá una narración en castellano.

Viendo que no faltarán opciones para verlo, os recomendamos que no os lo perdáis, pues será una forma fantástica de aprender a jugar mejor a Fortnite Battle Royale viendo como juegan los mejores.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*