Temporada 4 de Fortnite Battle Royale


Temporada 4 de Fortnite Battle Royale
Vótanos!

Estamos a punto de presenciar la llegada de una nueva temporada, teniendo en cuenta que se acerca la temporada 4 de Fortnite Battle Royale hay que prepararse a conciencia de cara a lo que llegará y, la mejor forma de prepararse, es sin duda recabar toda la información al respecto, pero no te preocupes, en este artículo te detallaremos toda la información que hemos podido obtener de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale.

Empecemos diciendo que estamos a la espera de si realmente impactará el meteorito o, en caso contrario, nos visitarán los extraterrestres, si no sabes a qué me refiero, te dejo aquí este artículo sobre las teorías que pueden suceder en Fortnite Battle Royale, eso sí, pase lo que pase, la cuarta temporada va a llegar a nosotros y es posible que lo que suceda al final de la tercera temporada sea lo que dé inicio a la cuarta temporada.


¿Cuándo comenzará la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale?

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale no tiene una fecha específica definida por Epic Games, sin embargo, el final de la temporada 3 se producirá el día 30 de Abril de 2018, con lo cual, se espera que sea a partir del 1 de Mayo de 2018 que comencemos con la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. La reacción que provoca en los jugadores que al acabar una temporada empiece la siguiente es, ni más ni menos, que la posibilidad de seguir jugando para poder desbloquear los nuevos contenidos, por lo que hay que admitir que Epic Games estaría haciendo un gran trabajo para poder garantizarle continuidad al modo battle royale de Fortnite.

temporada 4 fortnite battle royale


¿Cuál es la temática de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale?

Cada temporada en Fortnite Battle Royale tiene una temática que la define, en el caso de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale, su temática fue “El Espacio”, no obstante, la temporada 4 dará paso a la temática de superhéroes.

¿Qué contendrá la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale?

Todavía se desconoce el contenido que tendrá la cuarta temporada, sin embargo, podemos hacer conjeturas a partir de lo visto en las anteriores temporadas, estas conjeturas no son simples rumores o suposiciones, pero como Epic Games siempre nos sorprende con nuevas mejoras, cambios en el meta-game, etc… no podemos dar nada por sentado.

nueva temporada 4 fortnite battle royale


Lo que hemos pensado que estará sí o sí en esta cuarta temporada es lo siguiente:

  • El pase de batalla seguramente siga manteniendo su misma estructura, pues ha funcionado muy bien durante la tercera temporada, por lo que posiblemente siga manteniendo los 100 niveles que tiene actualmente, aunque lo que vemos probable es que modifiquen la cantidad de recompensas y, den más o den menos, seguirán dando una gran cantidad de aspectos, gestos, etc… de muy buena calidad.
  • Los desafíos semanales y las misiones diarias dan mucho juego, son indispensables para que la gente que menos juega sea capaz de conseguir completar el pase de batalla al máximo, ya que si no están, sería muy complicado subir el pase de batalla al máximo nivel.
  • Para seguir favoreciendo a los jugadores, sería excelente que se manteniesen los PaVos como parte de la recompensa del pase de batalla, pues así solo será necesario comprarlo una única vez y desbloqueando el pase de batalla al máximo podríamos comprarlo de nuevo sin necesidad de invertir más dinero.
  • Aquí es donde nos viene la mayor duda, puesto que Fortnite Battle Royale no hace cambios que afecten drásticamente al juego, esto lo hacen para evitar romper el juego que ahora mismo tiene millones de jugadores, aun así, cabe la posibilidad de que se renueve la estética del mapa, no los lugares del mapa en sí, sino los colores, el paisaje, el ambiente. Todo esto podría cambiar como, por ejemplo, de un mapa verde y boscoso que tenemos a un mapa árido y desierto de vida.
  • Habrá muchas cosas nuevas que no sabemos y que posiblemente no esperemos o imaginemos siquiera, así que estamos deseosos de que llegue la temporada 4 de Fortnite Battle Royale para poder exprimir las nuevas implementaciones y los diversos cambios que realicen.

temporada 4 fortnite battle royale

¿Sabías esto acerca de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale?

Tras el estreno mundial el día 26 de Abril de 2018 de Avengers: Infinity War se supo que la temática de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale serían los superhéroes, que casualidad, ¿Verdad?


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*