Skin de Red Knight en Fortnite Battle Royale


Skin de Red Knight en Fortnite Battle Royale
4 (80%) 5 votos

Aunque descargar Fortnite Battle Royale es gratuito (aunque no desde su concepción, entre otras curiosidades), incluye un sistema de micropagos que nos permite adquirir complementos que no afectan a la partida más que en lo que a estética se refiere.

Aquí es donde entran en juego los skins, que nos permiten cambiar por completo la apariencia de nuestro personaje según el skin que compremos. Para ello, lógicamente, deberemos de invertirá la moneda oficial del juego, es decir, los PaVos, también llamados V-Bucks en inglés.


Cómo es el skin de Red Knight en Fortnite Battle Royale

El último skin en llegar a la tienda de Fortnite Battle Royale es el de Red Knight, que en castellano podríamos traducir a Caballero Rojo o más “oficialmente” como Dama Roja, y como su propio nombre indica, se trata de una vestimenta con tono predominante rojo.

Este skin lo podemos adquirir por un precio de 2000 PaVos, aunque por desgracia, al momento de escribir estas líneas existe un problema con el mismo.


red knight fortnite

¿Cuál es el problema con el skin de Red Knight en Fortnite?

Existe un problema tan simple como inesperado, que ha hecho que no sean precisamente pocos los compradores que han decidido poner una queja a Epic Games, la desarrolladora de Fortnite.

El problema radica en que no dispone su característico escudo, algo que ya portaba hace algunos meses cuando apareció en la Temporada 2 de Fortnite battle Royale, pues todo sea dicho, Red Knight no es una nueva invención, sino una reaparición.

¿Qué solución hay para el escudo de Red Knight en Fortnite?

Realmente, ninguno, y no porque sea algo imposible de solucionar, sino porque aplicar una solución a este fallo no se encuentra dentro de nuestras posibilidades como jugadores, ya que debe de ser Epic Games quien lo solucione con alguna actualización de Fortnite.


Por suerte, Epic Games ha anunciado que son conscientes de que el skin de Red Knight no cuenta con su escudo y piensan añadir este escudo a cualquiera que haya comprado este skin. No dan una fecha exacta, pero no debería de existir una gran demora en solucionar algo que en principio parece tan trivial.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*