Rifle de francotirador en Fortnite: Como usar


Rifle de francotirador en Fortnite: Como usar
Vótanos!

En Fortnite Battle Royale tenemos disponible una gran cantidad de armas, cada una de ellas con sus propias características, lo que significa que según nuestro estilo de juego será más recomendable utilizar una u otra. ¿Te gusta atacar a larga distancia y coger a tus enemigos por sorpresa? En ese caso te recomendamos el rifle de francotirador, un arma con la que lograrás acabar con tus enemigos sin tener que encomendarse en el combate a corta distancia.

Pero como todas las armas, su utilización requiere de conocer bien su mecanismo de funcionamiento y qué ventajas y desventajas conlleva su uso, pues el arma perfecta para todo tipo de situaciones no existe.


Rifle francotirador en Fortnite Battle Royale

Cómo lanzar un disparo perfecto

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que el rifle de francotirador tiene su propia física de disparos, y, por tanto, deberemos de conocerla bien si queremos usar esta arma de forma efectiva. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, al disparar una bala, esta se verá afectada por las físicas relacionadas con la misma, por lo cual deberemos de tener en cuenta los siguientes aspectos.


Aspectos a tener en cuenta par aun disparo perfecto con el rifle de francotirador

Distancia

A más distancia, mayor será el efecto que tendrá la gravedad sobre nuestros disparos, lo que significa que si lanzamos un disparo desde una distancia corta no tendremos que ajustar mucho, pero si por el contrario el disparo le efectuamos a mayor distancia tendremos que tener en cuenta el efecto de la gravedad y apuntar algo más alto. Como norma general, a más lejos estemos del objetivo, mayor será la altura que deberemos de darle al disparo, pues a mayor distancia a recorrer la inercia de la bala la llevará a ir descendiendo en altura durante su trayectoria.

Tiempo

 Hay que tener en cuenta, en conjunción con la distancia, en que momento llegará la bala al objetivo, y, por ende, tratar de adaptar el disparo a la trayectoria que vaya a tener el mismo. Es decir, si el enemigo está parado, seguramente podremos apuntarle a él sin mayores problemas, pero si se encuentra en movimiento tendremos que tratar de predecir su trayectoria para que coincida con el impacto de la bala.

Lugar

 Si en la trayectoria de la bala se encuentran diversos obstáculos el tiro se puede dificultar, pues podríamos acabar golpeando uno de ellos en lugar del objetivo real, por lo cual tendremos que precisar el tiro al milímetro. Otra buena opción en estos casos es la de movernos hacia otro lugar en el que tengamos un campo de tiro más amplio y/o despejado.

Como último consejo, recomendamos tener en cuenta la situación en la que planeemos utilizar el rifle de francotirador en Fortnite Battle Royale, pues si nos quedamos en un lugar visible y abierto es probable que algún enemigo nos de caza, ya que mientras estemos usando el rifle francotirador estaremos más expuestos y a merced de los enemigos.


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*