Regresa el modo 50v50 en Fortnite


Regresa el modo 50v50 en Fortnite
4.6 (92.5%) 8 votos

Epic Games está lanzando bastantes novedades para Fortnite Battle Royale, pues no sólo tenemos ya disponible la temporada 4 de contenido para el modo Battle Royale, sino que también hemos recibido recientemente otras grandes e interesantes novedades, como es la llegada de Thanos (de Vengadores: Infinity War).

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablar de una novedad bastante interesante, y que realmente no se puede decir que sea una novedad como tal. Hablamos de la llegada del modo 50v50.


¿Qué es el modo 50v50 en Fortnite?

Si te haces esta pregunta es probable que seas nuevo en Fortnite o que lo lleves jugando desde hace poco tiempo, pues el modo 50v50 no es un modo de juego nuevo, aunque es verdad que no estaba disponible desde el pasado diciembre de 2017.

Modo 50v50 en Fortnite


Se trata de un modo de juego en el que los 100 jugadores que normalmente conformarían una partida de Fortnite Battle Royale se distribuyen en dos equipos para buscar la victoria de forma colectiva.

Epic Games ya tenía la idea de relanzar este modo de juego hace unas semanas, pero por diversos problemas con sus servidores tuvo que tomar la decisión de demorar este relanzamiento hasta el día de hoy.

Consejos para el modo 50v50 de Fortnite

¿Quieres ser el mejor jugador en el modo 50v50 de Fortnite Battle Royale? En ese caso te recomendamos que le eches un vistazo a los siguientes consejos.

Juega en equipo

No estás jugando tú solo contra el mundo, así que olvídate de ser la estrella y colabora con los demás compañeros de equipo para lograr ganar la partida. El mejor compañero es el que ayuda en el momento adecuado y no trata de ser la estrella perjudicando al resto de compañeros.

50v50 en Fortnite


Vigila tu espalda… y la de los demás

Siempre tienes que estar atento ante enemigos próximos, pero en este modo de juego también lo tendrás que hacer con tus compañeros. Si ves que un compañero tiene un enemigo cerca y puedes acabar con el fácilmente, no lo dejes ante su suerte, y dale caza.

Juega como sabes

Tampoco dejes que este modo de juego cambie tu forma de jugar, pues si bien hay que ser compañero, no podemos tampoco cambiar por completo nuestro modo de juego. Si te gusta ganar con sigilo, hazlo así; si te gusta llevar la ofensiva, hazlo (pero con cabeza). Únicamente trata de no perjudicar al resto de compañeros de tu equipo.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*