Pase de batalla de nivel 100: Recompensa de los desafíos


Pase de batalla de nivel 100: Recompensa de los desafíos
Vótanos!

Estoy seguro de que estarás ansioso de ver las maneras que te presentamos para superar fácilmente los desafíos del pase de batalla de nivel 100 de la tercera temporada de Fortnite Battle Royale y obtener la recompensa Ala Delta: Alto Octanaje, pero antes de eso deberás saber cómo conseguir estos desafíos y cuáles son para poder realizarlos, por lo tanto, empecemos conociendo cómo conseguir los desafíos de nivel 100 del pase de batalla.

¿Cómo alcanzar el nivel 100 del pase de batalla?

Obviamente y valga la redundancia, el primer desafío que debemos conseguir es llegar al nivel máximo del pase de batalla en la temporada actual de Fortnite Battle Royale, esto te lo explicamos más detalladamente en este otro artículo sobre cómo mejorar nuestro nivel del pase de batalla de Fortnite Battle Royale. Hay que tener en cuenta que se puede llegar al nivel 100 del pase de batalla de varias maneras, ya sea jugando o pagando, sin embargo, sea de una forma u otra, llegar hasta el nivel 100 del pase de batalla no es poca broma, por suerte, Epic Games nos ha facilitado esto, añadiendo desafíos semanales durante 10 semanas que nos permiten conseguir en total 55 niveles si los completamos todos, incluyendo los desafíos gratuitos que se les ofrece a todos los jugadores de Fortnite Battle Royale.


recompensa desafios pase batalla nivel 100

Una vez obtenido el nivel 100, desbloquearemos el aspecto más difícil de conseguir de la temporada y, junto a él, desbloquearemos también los desafíos de nivel 100, por lo que podremos empezar a realizarlos para obtener una recompensa extra.


¿Cuáles son los desafíos del pase de batalla en nivel 100?

Como puedes ver en la siguiente imagen, los desafíos del pase de batalla de nivel 100 son algo más complejos que los desafíos semanales que Fortnite Battle Royale nos ha estado otorgando semana tras semana durante esta tercera temporada, es por esto, que te daremos algunos consejos en base a nuestra experiencia, que posteriormente podrás utilizar para lograr los desafíos necesarios y obtener la recompensa Ala Delta: Alto Octanaje.

desafios pase batalla nivel 100


Consejos para completar los desafíos de nivel 100 del pase de batalla

  1. No hace falta completar los 7 desafíos para conseguir el Ala Delta: Alto Octanaje, solo necesitas completar 5 desafíos.
  2. Si eres un jugador que no posee mucha habilidad, con lo cual, no ganas muchas partidas, te recomendamos lograr los 5 primeros desafíos que puedes ver en la imagen anterior, dejando el desafío de ” Acaba en el top 10 en solitario 3 veces ” y el desafío de ” Acaba en el top 3 de escuadrón 3 veces ” para hacerlos con más calma en otro momento.
  3. Aprovecha los modos de juego especiales, como puede ser, por ejemplo, el modo de 50 vs 50 (50 jugadores contra 50 jugadores) para hacer la misión de registrar 7 cofres en una misma partida sin que nadie te moleste.
  4. Pisos picados es tu salvación para realizar el desafío de ” Inflige 1000 de daño a oponentes en una misma partida “, solo ármate con una buena escopeta, busca a los enemigos y destrózalos.
  5. El modo en solitario es esencial para realizar la misión de ” Eliminaciones con picos “, ya que solo debes perseguir a alguien que vaya a caer en el tejado de una casa y darle con el pico en lo que rompe el tejado y abre el cofre, dado que con acabar con un enemigo cumplirás la misión con éxito.
  6. Juega partidas con al menos una eliminación por partida, esto no debe ser algo para nada difícil si llevas ya tiempo jugando Fortnite Battle Royale, por lo que te recomiendo que te centres en el resto de desafíos, puesto que tarde o temprano haciendo los demás acabarás haciendo este también.
  7. La misión de 5 eliminaciones en una misma partida es la más difícil de las 5 primeras misiones, así que tómala con calma y ten confianza, si has llegado hasta aquí es obvio que podrás conseguir tener una partida con más de 5 bajas.
  8. No tengas prisa, aunque la temporada actual acabe, seguirás teniendo los desafíos para hacerlos cuando quieras.

Una vez completes 5 de los 7 desafíos recibirás la recompensa, tal cual puedes ver en la siguiente imagen.

desafios recompensa pase batalla nivel 100

 

¿Sabías esta curiosidad sobre el nivel 100 de Fortnite Battle Royale?

Sabías que el aspecto que obtenemos al nivel 100 del pase de batalla hace referencia a la trilogía de películas llamada John Wick. Además, el Ala Delta: Alto Octanaje que obtenemos completando los desafíos del pase de batalla de nivel 100 hace referencia al Mustang del 69 que utilizó John Wick en la primera película, ¿No lo sabías? Pues ya estás tardando en ver sus películas, ya que son la bomba.


Comparte!
Acerca de

Jugador experto en Fortnite Battle Royale. Redactor especialista en guías y tutoriales sobre los aspectos más técnicos del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*