Partida de récord en Fortnite: Cómo conseguir 43 kills


Partida de récord en Fortnite: Cómo conseguir 43 kills
Vótanos!

La trayectoria de Fortnite en el mercado no es que sea una de las más longevas del mundo de los videojuegos, precisamente, pero ello no quiere decir que no hayamos podido vivir todo tipo de momentos épicos a los mandos de este magnífico juego que Epic Games se ha sacado de la manga.

Hoy vamos a hablar de poco menos que una partida de récord en Fortnite. Esta partida fue retransmitida en directo en la plataforma Twitch con Teeqzy, jugador del equipo profesional Millenium, que dio una clase magistral de juego logrando nada más y nada menos que 43 kills.


partida record fortnite

Como sabéis, las partidas de Fortnite son de 100 jugadores, por lo cual el acabar con 43 jugadores significa acabar con cerca de la mitad de jugadores activos, algo impresionante y que resulta increíblemente difícil de repetir, de ahí que está partida esté convirtiéndose en todo un hito para la comunidad de Fortnite Battle Royale.


Podéis ver la partida aquí:

https://www.twitch.tv/videos/256110157

Aunque el vídeo se encuentre en francés, recomendamos ampliamente su visualización desde el principio hasta el final, pues se trata de poco menos que una clase maestra con la que tanto jugadores principiantes como otros más avanzados aprenderán enormemente y podrán mejorar su juego.

Este es un breve resumen de algunos consejos que podemos extraer del vídeo:

  • Siempre atento: Si algo caracteriza a Teeqzy en esta partida, es su rápida reacción ante todo tipo de peligros, lo cual le permite acabar con el enemigo lo antes posible y reaccionar rápidamente ante ataques rivales.
  • Construye eficazmente: Ya en su día te enseñamos a crear una estructura de defensa básica, pero en esta partida podemos apreciar cómo se lleva la construcción al siguiente nivel, aprovechando todo tipo de estructuras ofensiva y defensivamente.
  • Salta por tu vida: Cuando los enemigos nos acechan resulta muy eficaz saltar sin cesar mientras atacamos a los mismos, pues para el que salta se complica levemente el ataque, pero para el enemigo sí que resulta mucho más difícil apuntar correctamente.

record en fortnite


Estos son solo algunos consejos rápidos, pero recomendamos echar un vistazo a la partida, pues si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que un millón.


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*