Nuevo récord de muertes en Fortnite Battle Royale


Fortnite es un juego tan inmensamente jugado, que sus jugadores miran con lupa cualquier pequeño logro o hazaña hasta convertirlo en todo un hecho noticioso digno de aparecer en todos los portales especializados.

Pues hoy vamos a hablar de un suceso que está convirtiéndose en viral, pues un equipo de jugadores de Fortnite Battle Royale ha conseguido superar el que se consideraba hasta el momento como el récord de muertes en una partida.


¿Cuál era el antiguo récord de muertes en Fortnite?

El antiguo récord de muertes de Fortnite Battle Royale estaba situado en la increíble cifra de 54 muertes, y fue llevado a cabo por el equipo Faze, cuyos integrantes en dicho momento fueron Cloakzy, Tfue, Tenpo y Jaomock.

Estos cuatro jugadores de Fortnite podían presumir hasta el momento de ser los ostentores de este récord, pero por desgracia para ellos, han sido destronados por otro equipo de jugadores de Fortnite.


pao record fortnite battle royale

Nuevo récord de muertes en Fortnite Battle Royale

Pues bien, esta cifra ha quedado atrás gracias a la hazaña lograda por el equipo bautizado como PAO, cuyos integrantes son apodados como Lil Swanton, PAO Death, PAO DoctorPwnz y PAO FantasyStar.

¿Y cuál es el nuevo récord? El equipo PAO logro alzar esta cifra hasta las 56 muertes, logrando PAO FantasyStar la mayor contribución con 20 muertes, mientras que PAO DoctorPwnz logró 16, PAO Death 11 y Lil Swanton 9.

Ha habido cierta polémica con este récord debido a que PAO logró dos de esos puntos tras la muerte de dos de sus integrantes ante el daño por caída. En el anterior récord uno de los miembros del equipo Faze también recibió una muerte, por lo que le sucedió algo parecido y tampoco estuvieron exentos de polémica.

record fortnite battle royale pao


¿Superará alguien este nuevo récord?

Lo cierto es que superar este récord es algo realmente complicado, pero como casi todo en la vida, complicado no significa imposible, por lo que podemos apostar que algún día, tarde o temprano, podremos leer una nueva noticia de que el récord ha caído en alguien que descargó Fortnite Battle Royale para PS4 u otra plataforma.

¿Cuál será el nuevo récord? Pues viendo que en esta ocasión ha sido superado por tan solo 2 muertes, nos podemos aventurar a predecir que de ser superado no lo será por una gran cantidad, más teniendo en cuenta que a más crezca el récord, mucho más difícil será superarlo, o incluso únicamente igualarlo.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*