Novedades de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale


Novedades de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale
4.1 (82.67%) 15 votos

La temporada 5 de Fortnite Battle Royale está al caer, prácticamente la podemos tocar ya con la punta de los dedos, pues arrancará de forma oficial el próximo jueves 12 de julio, es decir, en 3 días al momento de escribir estas líneas.

Como en otras ocasiones, se han filtrado algunas de las novedades que incorporará la nueva temporada del juego de Epic Games.


¿Es fiable la filtración de la temporada 5 de Fortnite?

Se trata de una filtración de contenido que no se ha hecho oficial, por lo tanto, cualquier cosa aquí contada debe de ser tomada como un rumor sin confirmar hasta que se haga de forma oficial.

No obstante, hay que darle un mínimo de credibilidad a lo que hoy os contemos, pues no en vano, en otras ocasiones se ha filtrado contenido de las temporadas próximas y ha resultado ser verdad, por lo que en este caso podría serlo también.


Novedades de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Los usuarios que alcancen el nivel 100 tendrás de recompensa un skin llamado The Cursed Captain que nos dará aspecto de Indiana Jones, mientras que los skins de nivel 1 tendrán aspecto de aventureros, muy similares a Indiana Jones.

temporada 5 Fortnite

La temática de esta nueva temporada será “temporal”, pues varios de los elementos que podemos encontrar en el mapa se verán sustituidos por otros de épocas variadas de la historia de la humanidad, como pirámides, esfinges, un motel del Lejano Oeste o un castillo medieval, entre otros.

También llegarán seis nuevos senderos de paracaidismo donde aterrizar y otros objetos cosméticos que como es lógico, tendrán una estrecha relación con la temática de esta nueva temporada.

¿Cuándo comienza la temporada 5 de Fortnite Battle Royale?

Como ya hemos comentado al principio, comenzará el próximo 12 de julio de 2018, y para poder acceder a esta nueva temporada deberemos de descargar Fortnite para PC (si no lo tenemos ya) e instalar la pertinente actualización que pondrá en marcha Epic Games en algún momento de dicho día.

Fortnite temporada 5


Será justo en ese momento cuando podamos comenzar a comprobar si lo aquí escrito es cierto, aunque teniendo en cuenta que parece ser una filtración bastante fiable, las posibilidades a favor son bastante altas.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*