Modo Playground en Fortnite Battle Royale


Modo Playground en Fortnite Battle Royale
3 (60%) 4 votos

Si Fortnite está teniendo el éxito que tiene actualmente, es en gran medida por el soberbio soporte que tiene por parte de su compañía matriz, es decir, Epic Games, y es que esta popular desarrolladora de videojuegos no cesa de lanzar nuevas mejoras y características d egran interés para sus jugadores.

En este caso no se trata del modo 50v50 o del enfrentamiento en solitario, sino que es el modo Playground en Fortnite el que llega para ser uno de los modos de juego favoritos para los jugadores.


¿Qué es el modo Playground en Fortnite Battle Royale?

Se trata de un modo de juego que será realmente interesante de cara a los jugadores más principiantes, pues es, a grandes rasgos, un modo de juego en el que todo queda más a mano y resulta más sencillo.

playground fortnite


Recursos más a mano

Este nuevo modo de juego nos facilita en gran medida nuestro devenir en la partida, pues no solo tenemos más tiempo para recorrer las áreas o recoger recursos, sino que también vamos a tener más recursos disponibles y el número de cofres y cajas es mayor al de una partida normal.

Esto quiere decir que en este modo de juego tendremos mucho más fácil el acumular recursos e ir recogiendo armas con las que poder dar caza a nuestros rivales, aunque por el contrario ellos también lo tendrán más fácil, por lo que tampoco tenemos que relajarnos en este aspecto.

Fuego amigo y “respawn”

En este modo de juego también se introduce el llamado como fuego amigo. ¿Qué es el fuego amigo? Se trata de los ataques que, en lugar de proceder de nuestros enemigos, proceden de nuestros aliados, y que en esta ocasión sí que nos dañarán hasta el punto de poder acabar con nosotros.

Fortnite Playground ltm


Por fortuna, hay otra novedad en este aspecto, y es que si morimos por fuego amigo entrará en juego el respawn, es decir, volveremos a la vida justo en el mismo lugar donde quedamos eliminados, lógicamente sin cualquier objeto o recurso que tuviéramos anteriormente.

Un modo para aprender

Básicamente, el modo Playground ha sido ideado para que los jugadores puedan practicar y aprender a jugar mejor sin la tensión de una partida convencional de Fortnite gracias a todas las mejoras de las que hemos hablado con anterioridad.

Por desgracia, y, al menos de momento, se trata de un modo de juego temporal, por lo que aconsejamos aprovecharlo antes de que deje de estar disponible.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*