¿Merece la pena comprar el Pase de Batalla?


¿Merece la pena comprar el Pase de Batalla?
Vótanos!

Una pregunta que nos hacemos todos los jugadores antes de adquirir el pase de batalla Fortnite Battle Royale es saber si realmente merece la pena comprarlo o no, dado que, a efectos prácticos, no nos ofrece una mejoría con respecto al resto de jugadores. Sin embargo, a continuación, te detallaremos todo lo que puedes conseguir con el pase de batalla desde nuestra experiencia como jugadores.

Fortnite conseguir pase de batalla


 

¿Qué podemos obtener con el pase de batalla de Fortnite Battle Royale?

Mejoras visuales de Fortnite Battle Royale

Las mejoras visuales, también conocidas como aspectos o skins* son, normalmente, lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar el pase de batalla, es decir, revisamos que las skins que se nos ofrecen en dicho pase de batalla son realmente interesantes y que nos gustan, debido a que, junto a los gestos y las recientemente añadidas estelas son lo que visualmente llama más la atención.

Tienes que saber algo muy importante antes de comprar el pase de batalla, las diversas temporadas o seasons* tratarán sobre una determinada temática, en este caso, la tercera temporada de Fortnite Battle Royale trata sobre el espacio exterior, por esta razón es que la gran mayoría de skins que vemos son de astronautas. Además, si nos paramos a pensarlo más detenidamente, esto encaja con la teoría de la caída del meteorito que destruirá pisos picados.


Gestos en Fortnite Battle Royale

Los gestos son aquellas acciones que se nos permiten utilizar dentro de Fortnite Battle Royale para poder interactuar con los demás jugadores después de haberlos adquirido previamente en la tienda, mediante el pase de batalla o mediante el pase gratuito.

Cuando pensamos adquirir el pase de batalla queremos ver unos gestos especialmente chulos, obviamente esto dependerá de los gustos de cada uno, pero ten en cuenta que los gestos del pase de batalla son exclusivos. Con esto, te quiero recomendar que no veas la inversión de tu dinero en el pase de batalla como una manera de obtener únicamente las skins, sino que también obtendrás distintos gestos, que te podrán gustar más o menos, pero que no se venden en la tienda.

Pavos de Fortnite Battle Royale

Aunque anteriormente os comenté que lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar el pase de batalla en Fortnite Battle Royale son las skins, los gestos, etc., también hay que tener muy en cuenta los pavos. Los pavos son la moneda oficial de Fortnite Battle Royale, esta moneda se puede conseguir en el juego de distintas maneras, ya sea pagando o, haciendo desafíos en el modo Battle Royale y el modo Salvar al Mundo. En este artículo te explicamos mejor cómo conseguir pavos de manera gratuita para que así puedas adquirir el pase de batalla sin necesidad de gastar dinero.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla en Fortnite?

El pase de batalla cuesta 950 pavos y en Fortnite Battle Royale para poder adquirirlo debemos comprar el paquete de 10€ o 10$ que nos dará un total de 1000 pavos. Y ahora te estarás preguntando a qué quiero llegar con toda esta explicación, ¿Verdad? Bueno, resulta que por subir niveles en el pase de batalla y en el pase gratuito también conseguiremos pavos, para ser más exacto, si completamos el pase de batalla hasta el nivel 98 obtendremos un total de 1500 pavos contando los 200 que nos dan con el pase gratuito, esto quiere decir, que en la siguiente temporada podremos adquirir el pase de batalla sin invertir más dinero, ¿No te parece fantástico? Además, te sobrarán unos cuantos pavos para que puedas darte el lujo de adquirir uno o varios gestos chulos.

Palabras que quizás no conocías sobre Fortnite

*Skins: Término anglosajón para describir a los aspectos o mejoras visuales en los videojuegos, este término se ha adaptado muy bien en la comunidad hispanohablante de Fortnite Battle Royale y se suele utilizar de forma muy común.

*Season: Término anglosajón que utilizamos en Fortnite Battle Royale para hacer referencia a las diversas temporadas del juego, actualmente estamos en la cuarta temporada que tiene una duración de 70 días.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*