Mejora tu puntería en Fortnite Battle Royale


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 1 Valoración: 5]

Al igual que el otro día os explicamos cómo construir más rápido en Fortnite Battle Royale, hoy os explicaremos cómo mejorar tu puntería en Fortnite Battle Royale. Este sistema es perfecto para calentar antes de empezar a jugar o, también puedes usarlo para practicar entre partida y partida, aprovechando así el tiempo al máximo para que mejores lo antes posible y lo máximo posible.

Mejora tu puntería en Fortnite Battle Royale

La mejor forma de mejorar tu puntería es practicando, pero si tenemos que practicar en Fortnite Battle Royale, tendremos que mezclar nuestra puntería con nuestro posicionamiento y con las construcciones, lo cual es bastante complicado, es por esto que lo mejor es utilizar una aplicación externa que nos permita practicar la puntería de manera que mejoremos sin necesidad de estar jugando Fortnite Battle Royale.


La puntería es lo fundamental

mejora tu punteria en fortnite battle royale

Sin puntería no conseguirás acabar con ningún enemigo, esto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que por más bueno que seas en las otras facetas que incluye Fortnite Battle Royale, si no eres capaz de encajar las balas, no serás capaz de ganar una partida, aunque no os voy a mentir, yo mi primera partida la gané porque los otros dos que quedaban se mataron entre ellos, aún así, eso no va a ocurrir muy a menudo, así que prepárate para apuntar y disparar a todo lo que se mueva.


Aimbooster mejora nuestra puntería

Aimbooster es una aplicación externa a Fortnite Battle Royale, no es necesario instalarla, ya que se puede jugar en el navegador, puedes acceder a Aimbooster desde aquí. En Aimbooster tenemos una gran diversidad de modos, empezando por si somos expertos y buscamos un reto o si somos novatos y necesitamos entrenamiento. Mi recomendación es que empecéis por el modo de entrenamiento, pues os permitirá aprender en todos los modos que tienen y os ayudará a practicar bastante la puntería.

Los mejores modos de Aimbooster

Sin duda alguna, hay varios modos que son altamente recomendados, pero sinceramente, los que más me han convencido son el modo de sniping, el modo de precisión y el modo balanceado, éste último tiene varias modalidades dentro de él que son bastante útiles. Mi recomendación es que empecéis por estos tres modos y que tengáis conciencia previamente de los fallos que cometéis al jugar, ya que así sabréis qué es lo primero que tenéis que mejorar y podréis calificar cada uno de vuestros fallos de mayor importancia a menor importancia.

mejora tu punteria fortnite battle royale


Consejos para mejorar tu puntería

Tenemos varios consejos para ti que estamos seguros que te ayudarán a mejorar tu puntería en Fortnite Battle Royale, eso sí, debes adaptarlos a tu estilo de juego, aprende cuándo y cómo debes ponerlos en práctica y, sobretodo, lo más importante es jugar lo suficiente como para que la mejoría sea notoria, con jugar veinte minutos al día no esperes ser dentro de un mes el mejor del mundo, ponte metas realistas que puedas cumplir a lo largo del tiempo.

Disparar siempre agachado

Cuando vayas a disparar agáchate, pues tras poco más de un segundo, tu puntero se cerrará y tendrás un cien por ciento de puntería al lugar al que vayas a disparar, ten en cuenta que si estás a larga distancia y vas a disparar con un rifle de asalto, lo mejor es disparar por balas o ráfaga de 3 a 5 disparos entre cada ráfaga, esto ya lo hace automáticamente los fusiles de asalto de ráfagas, pero aplica este consejo cuando uses la M4 y la Scar.

Persigue a tu objetivo con la mira

mejora punteria fortnite battle royale

Si vas a disparar con un fusil de francotirador o con un fusil de asalto, sigue la trayectoria que está siguiendo tu enemigo para anticiparte a tu movimiento y disparar, dado que cuando disparas pasa un corto tiempo entre que la bala sale del arma y llega al objetivo, por lo que el enemigo puede cambiar su trayectoria o detenerse, consiguiendo que fallemos el disparo.

Prueba esto con la escopeta

Lo típico que hacemos cuando estamos en un cara a cara contra un enemigo, escopeta contra escopeta, es ponernos a saltar como si fuéramos kanguros. Hay que tener en cuenta que a veces es mejor detenerse, agacharse y disparar con el cien por ciento de apuntado, ya que es posible que él dispare primero y falle el disparo, por lo que a veces es mejor mantener la calma que disparar a lo loco.


Comparte!
Acerca de

Jugador experto en Fortnite Battle Royale. Redactor especialista en guías y tutoriales sobre los aspectos más técnicos del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*