Mapa de desafíos de Fortnite Battle Royale


Mapa de desafíos de Fortnite Battle Royale
4 (80%) 1 voto

Fortnite Battle Ropyale tiene un campo ciertamente grande, con bastantes zonas que visitar, lo que hace que completar los desafíos de la temporada (en este caso la temporada 4) no sea siempre lo más sencillo.

¿Qué darías por tener un mapa de desafíos de Fortnite Battle Royale? No hace falta que contestes, pues realmente no tienes que ofrecer nada a cambio para obtener el citado mapa, pues para regocijo de los usuarios de este popular juego, existe y podemos acceder al mismo de forma gratuita, rápida y sencilla.


Acerca del mapa de desafíos de Fortnite

Se trata de un mapa online creado por un usuario del popular portal online Reddit, y en él podemos encontrar una lista con todos los objetivos en los que tengamos que recoger todo tipo de objetos y con las zonas en las que debemos de acabar con los enemigos.

mapa de desafíos de Fortnite


No es un mapa 100% perfecto, pues por desgracia no marca los desafíos en los que tenemos que infligir daño y otros similares, aunque gracias a la lista podemos ir llevando la cuenta para saber cuántos nos quedan por terminar.

Cómo ver el mapa de desafíos de Fortnite

Podemos acceder al citado mapa de forma online mediante este enlace, lo que nos permite poder visualizar el mapa mediante un móvil o tablet mientras jugamos en el PC o viceversa, algo que puede parecer una minucia pero que nos permitirá mirar el mapa sin tener que cambiar de ventana en nuestro dispositivo.

Su utilización además es muy útil, pues únicamente debemos de pulsar en los diversos iconos que tenemos desplazados por todo el mapa para ver la información de cada desafío y así ver que misiones debemos de cumplir en cada zona. Rápido y directo, como podemos comprobar.

Fortnite Battle Royale mapa de desafíos


Un mapa para superar la temporada

Básicamente, utilizando este mapa online de Fortnite vamos a poder superar la temporada 4 de forma rápida y sencilla, prácticamente como si de un juego de niños se tratase.

De cualquier modo, el citado mapa se encuentra en su primera versión y está siendo desarrollado activamente, por lo que podemos esperar que a corto plazo hayan mejoras varias, y quien sabe, quizá se convierta en una herramienta imprescindible para los jugadores del juego de Epic Games. De momento, ya es una herramienta de suma utilidad que recomendamos probar.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*