Los bailes de Fortnite Battle Royale más populares


Los bailes de Fortnite Battle Royale más populares
4.5 (90%) 4 votos

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más divertidos de Fortnite Battle Royale son los bailes, pues son un recurso que se utiliza generalmente para celebrar una victoria con los compañeros de equipo o bien como burla.

Además, los bailes se suelen basar en fenómenos mediáticos o culturales de todo el mundo, con lo cual, prácticamente cada baile tiene su razón de ser.


bailes más populares Fortnite Battle Royale

Los mejores bailes en Fortnite Battle Royale

¿Quieres saber cuáles son los bailes más populares de Fortnite Battle Royale en estos momentos? En ese caso no dejes de leer este artículo, pues te vamos a enseñar los principales bailes del momento.


Esta lista es susceptible de ser actualizada si salen nuevos bailes, por lo que te recomendamos que añadas este enlace a tus marcadores y lo vayas visitando constantemente, de esta forma también podrás ver nuestros artículos para descargar Fortnite o con consejos para mejorar rápidamente.

Baile básico (Turk Dance)

Este es el baile más conocido y el más imitado. Básicamente, se trata de un baile que apareció en la temporada 5 de Scrubs, realizado por Christopher Turk, que es de donde procede el nombre.

Salt Bae

Uno de los más populares bailes, con su origen en un vídeo de Instagram de un carnicero turco que acabó siendo viral.

Best Mates

En esta ocasión proviene de un vídeo publicado en Facebook por Marlon Webb en el año 2016, y como podréis adivinar, también acabó siendo viral y ello motivo a su posterior inclusión en el videojuego de Epic Games.

The Worm

Resulta bastante complicado tratar de establecer el origen de este baile, pero el gusano es uno de los bailes más populares de Fortnite y ha sido utilizado antes en todo tipo de eventos, como en la celebración de un gol en fútbol, por ejemplo.

Fresh

Alfonso Ribeiro, también conocido como Carlton del Fresh del Príncipe de Bel-Air, fue el precursor de este divertido baile que cada vez podemos ver más en nuestras partidas de Fortnite Battle Royale.

Ride the Pony

Uno de los vídeos más vistos de la historia de YouTube, como es el Gangnam Style, no podía dejar de tener su contraparte en Fortnite. Su baile es “Ride the Pony”, un baile con el que PSY consiguió más de 3 mil millones de visitas, que se dice pronto.


Floss

Russell Horning apareció en el escenario con la famosa cantante Katy Perry y protagonizó el baile que describe estas líneas y que le valió ser renombrado por internet como Backpad Kid.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*