Las manzanas en Fortnite Battle Royale


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 0 Valoración: 0]

Epic Games ha actualizado Fortnite a la versión 4.2, y con esta actualización han llegado algunas novedades bastante interesantes, siendo una de ellas un pequeño objeto bastante útil: las manzanas.

No es la única novedad de esta versión, pues también se ha introducido el nuevo fusil de asalto de ráfaga y otros objetos varios, pero por su utilidad, hoy vamos a hablar única y exclusivamente de las manzanas.


Para qué sirven las manzanas en Fortnite

Las manzanas en Fortnite Battle Royale añaden una nueva forma de curación en nuestras partidas, pues por cada manzana que consumamos restauraremos 5 puntos de salud.

manzanas en Fortnite


Esto puede parecer bastante poco, pero es una forma bastante más rápida y fácil de restaurar nuestra salud que mediante los clásicos botiquines, pues las manzanas son mucho más comunes y rápidas de utilizar, lo que nos evita una ardua búsqueda que puede no acabar bien si nuestra situación es límite.

Eso sí, también conviene estar al tanto cuando salgamos en su búsqueda, pues es probable que no seamos los únicos que lo hagamos, y ello nos puede llevar a un confrontamiento del que quizá no salgamos bien parados. Como siempre, el sigilo es muy efectivo.

Dónde encontrar manzanas en Fortnite Battle Royale

Aunque por su utilidad parezca que son objetos que nos costará de encontrar, tal y como hemos dicho, ocurre exactamente lo contrario. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que su aparición es aleatoria, es decir, que si en una partida las encontramos en un lugar en concreto no tienen por qué aparecer en el mismo lugar en la siguiente partida.

fortnite battle royale manzanas


Las manzanas crecen en los árboles, por ello resulta lógico pensar que se puedan encontrar donde también haya árboles, y lo cierto es que así es, pues las siguientes son las zonas en las que encontraremos las manzanas más fácilmente.

Manzanas en bosques de Fortnite

Los bosques están plagados de árboles, y esto hace que sea donde más fácil encontraremos manzanas. No habrá que buscar mucho, pues son bastante comunes y además aparecen en grupos de 4 o 5, lo que permite que las divisemos rápidamente desde la distancia.

Árboles varios

Por suerte, si estamos lejos de una zona boscosa aun podremos encontrar manzanas. El procedimiento es el mismo, buscar árboles cercanos para tratar de encontrar manzanas en su pie.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*