Ganar V-Bucks sin trucos en Fortnite Battle Royale


Ganar V-Bucks sin trucos en Fortnite Battle Royale
3.8 (75%) 12 voto[s]

Como todos los juegos gratuitos, Fortnite Battle Royale es capaz de mantener su mantenimiento y desarrollo con la venta de artículos de cosmética como las pieles. Para comprar en esta tienda especial, el jugador debe tener acceso a V-Bucks, fácilmente comprable con dinero real. Sin embargo, también hay otras formas de poder comprarlos sin tener que abrir la billetera. Echa un vistazo a las formas legítimas de recaudar V-Bucks en Fortnite!

Cuidado con el fraude!

De hecho, para que puedas obtener V-Bucks gratis en el juego, es obligatorio que compres la versi√≥n de Save the World. S√≥lo en modo offline, podr√°s acceder a las tareas y misiones que te ofrecen este tipo de dinero especial de forma leg√≠tima.¬†Todas las dem√°s promesas que encuentre en Internet son falsas e intentan acceder a la informaci√≥n de su cuenta personal. Por lo tanto, hay que tener cuidado de no dejarse enga√Īar por estos m√©todos falsos, conociendo las formas reales de ganar V-Bucks.


ganar v bucks

Aseg√ļrese de entrar en el juego un solo d√≠a

Esta es sin duda la estrategia m√°s f√°cil, pero tambi√©n la m√°s lenta de ganar V-Bucks. S√≥lo tienes que asegurarte de entrar en el juego todos los d√≠as para ganar algo de dinero como recompensa.¬†Cada d√≠a consecutivo que ingresas, m√°s V-Bucks ganas como recompensa. As√≠ que aseg√ļrate de venir alg√ļn d√≠a.


Completar misiones diarias

Cuando entras en el juego, tienes acceso a las misiones a través del sistema Daily Quests. Una vez que completes uno, ganarás V-Bucks gratis para gastar en el modo Battle Royale. Estas son todas las misiones que pueden aparecer para ti en el juego:

Destrucción diaria

Tendr√°s que destruir un cierto n√ļmero de objetos espec√≠ficos para ganar 50 V-Bucks.

Exterminador de C√°scaras

Tendrás que matar 500 cáscaras con una profesión específica para ganar 50 V-Bucks.

Especialista en Misiones

Debes completar tres misiones con una profesión específica o en una ubicación específica para ganar 50 V-Bucks (75 si la ubicación es Canny Valley y 100 si es Twine Peaks).

A Little Van That Could

Completa tres misiones de Ride the Lightning para ganar 50 V-Bucks.

Recuperación de Datos

Completa tres misiones de Recuperación de Datos para ganar 50 V-Bucks.

Storm Chaser

Completa tres misiones de Fight the Storm para ganar 50 V-Bucks.

Todos Juntos Ahora

Completa tres misiones de Jugar con Otros para ganar 50 V-Bucks.

Fiesta de 25

Salva a 25 sobrevivientes para ganar 50 V-Bucks.

Completar misiones de defensa

Otro método para obtener V-Bucks gratis es completar las tareas de Storm Shield Defense en una serie de lugares que aparecerán en el mapa. Deberías empezar con la zona StoneWood, ya que es ideal para jugadores con niveles entre 1 y 19. Las recompensas son 100 V-Bucks y un punto de habilidad por cada misión (6 en total). Cuando llegues al nivel 70, puedes unirte a otros jugadores para defender la zona de Twine Peaks, ganando 100 V-Bucks y 3 puntos de habilidad por cada misión (6 en total). También hay misiones de defensa en Canny Valley, Plankerton y su Base, otorgando 100 V-Bucks por misión como recompensa.


Comparte!
Acerca de

Apasionado de Fortnite Battle Royale y socio fundador de este sitio web. Encargado de supervisión de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*