Free Fire vs Fortnite: cu√°l es el Battle Royale ideal


Free Fire Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale est√°n entre los juegos m√°s populares del estilo Battle Royale, con una gran comunidad de jugadores de todo el mundo. Los dos juegos son muy buenos, pero tienen varias diferencias.

Comparamos los requisitos, las características de las partidas, el armamento y otros detalles importantes para saber qué juego es el adecuado para ti. Comprueba las principales diferencias y similitudes entre Fortnite y Free Fire.


Requisitos y condiciones de juego Free Fire Battlegrounds & Fortnite

Fortnite requisitos juego competir

Descubre los requisitos tanto para Free Fire Battlegrounds como para Fortnite y las diferentes características de cada uno de los juegos, como también los puntos fuertes para que puedas obtener el máximo rendimiento.


Plataformas y requisitos

Free Fire se pensó originalmente para funcionar sólo en dispositivos móviles (aunque es posible jugar en un PC). Existe Fortnite para PC, Mac, Xbox, Playstation y dispositivos portátiles Apple (sólo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017), así como para Nintendo Switch.

Llega la hora de pelear

Los partidas de Free Fire es de 50 jugadores, con una duración media de 10-15 minutos por partida. En Fortnite se enfrenta a 100 jugadores con una duración media de 20 minutos. Podemos decir que la acción en ambos juegos es rápida.

La competici√≥n de Fortnite se desarrolla en un solo mapa, que sufre peque√Īos cambios a lo largo de las estaciones. En Free Fire, hay 2 mapas diferentes.

Es posible jugar solo, en d√ļo en ambos juegos y cada uno tiene algunos modos que funcionan ocasionalmente, por ejemplo, Carrera de la muerte en Free Fire o modo 20X20 en Fortnite. En ambos juegos es posible jugar con amigos.

En Fortnite, existe la posibilidad de construir diferentes tipos de estructuras de defensa, ataque o formas de llegar a lugares difíciles utilizando recursos que pueden ser recogidos en el mapa como madera, piedra o hierro.

La construcción proporciona otro estilo y estrategia a diferencia Fortnite de muchos otros juegos. Mientras por ejemplo en Free Fire hay que ser un buen tiradora para ganar, en Fortnite no basta con tirar bien. Hay que construir bien y rápido.

Armamento

Free Fire y Fornite tienen diferentes tipos de armas, agrupadas por tipo. Hay francotiradores, rifles, armas e incluso granadas. Fortnite tiene un sistema de color que define el da√Īo y la efectividad de cada arma recolectada, pero no permite extras. En Free Fire, es posible usar extras en muchas armas, mejorando enormemente su da√Īo, retroceso y capacidad de arranque.

En Fortnite, el jugador sólo puede llevar hasta 5 objetos en su mochila, armas incluidas. En Free Fire, el jugador puede llevar 3 armas, sin contar otros equipos en la mochila. Así que en Fortnite, necesitas saber qué transportar.

Como progresar en el juego, personalizar jugadores y el dinero

Free Fire jugar


En los juegos denominados Battle Royale es muy importante descubrir a los jugadores y que el juego te permite desarrollar a cada uno de ellos para que puedes identificarte con ellos. El dinero nos permite avanzar en el juego y por lo tanto es determinante conocer como puede ganar dinero

Modo de clasificación

Ambos juegos tienen una tabla de clasificación y un modo de carrera donde se registra la progresión del jugador. El modo clasificación en Free Fire depende de varios factores, como la puntuación en cada partida durante la temporada. En Fortnite, esta progresión es siempre general, en relación con el tipo de plataforma, el tipo de pase de batalla y otros detalles.

Personalización y caracterización

En Free Fire hay diferentes personajes, cada uno con diferentes habilidades y puedes personalizarlos con variedad de ropas y equipos. Adem√°s, los personajes pueden llevar diferentes objetos que les ayudan a sobrevivir en el mapa antes de cada partida.

En Fortnite, en el modo Battle Royale, no hay personajes con diferentes habilidades, pero hay un gran n√ļmero de pieles, equipo de construcci√≥n y ala delta para comprar. Este equipo es puramente cosm√©tico, no ofrece ninguna ventaja al jugador.

Dinero

Tanto Free Fire como Fortnite son gratis para jugar. Sin embargo, para personalizar tu personaje con cosas mejores y raras, necesitas gastar dinero real. En el caso de Fortnite, es posible ganar algo de dinero con el juego, llamado V-Bucks, jugando al modo Save the World. En Free Fire, el jugador recoge monedas de oro por partida, con un límite diario.

¬ŅCu√°l es el juego correcto?

Lo importante, en cualquier juego, es divertirse y estos dos juegos lo consiguen, con diversos jugadores y partidas muy emocionantes, con grandes comunidades…

Free Fire es un juego ligero que incluso funciona con teléfonos móviles modestos, con partidas muy cortas, pero cargado de buenos momentos. No lleva mucho tiempo y no es muy complejo.

Fortnite es un juego muy bonito gr√°ficamente, lo que a√Īade al juego la posibilidad de construir. Es una experiencia completamente nueva que desaf√≠a a cualquier jugador que se precie. Es altamente competitivo y requiere muchas horas de inversi√≥n para ser un buen jugador.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

Un comentario en “Free Fire vs Fortnite: cu√°l es el Battle Royale ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*