Fortnite: Subir rápido de categoría


Fortnite: Subir rápido de categoría
4.2 (84.71%) 17 voto[s]

En Fornite – Battle Royale, puedes acceder a mejores servicios desbloqueando más categorías. Para desbloquearlos, tienes que subir de nivel.

Las categorías y rankings en Fortnite Battle Royale son un sistema multifacético y se necesita un tiempo para llegar a entenderlo completamente. Especialmente para un jugador nuevo, toda esta serie de clasificación, estrellas, categorías y pase de batalla es muy confuso. Pero no tengas miedo, te ofrecemos una serie de consejos y trucos de Fortnite muy interesantes para que puedes disponer de toda información y llegar a competir a un gran nivel.


Gane puntos por la experiencia.

Fortnite como ganar puntos experiencia

Hay varias maneras de ganar puntos de experiencia en Fortnite. Por supuesto, jugar con frecuencia es una de ellas. Los EXPs que recibes de un partido determinado dependen de tu tiempo de supervivencia, del número de derrotas que hayas conseguido y de si has llegado demasiado alto en la clasificación general. Si obtienes Royal Victory, obtendrás aún más XP. Los puntos de experiencia son esenciales para subir de nivel.


Desafíos

Otra forma de unirse a XP es enfrentarse a los retos diarios y semanales. Estos están disponibles inmediatamente y pueden ser la eliminación de jugadores con un cierto tipo de armas, la participación en modos de juego específicos, la búsqueda de baúles, el baile en lugares marcados y mucho más. La superación de estos retos aumentará considerablemente su XP.

Pase de Batalla

pase batalla de fortnite


Cada temporada hay pases. Puedes usar el Free Pass o el Battle Pass. El llamado Pase Libre es gratuito. El Pase de Batalla necesita ser comprado y obviamente permite el acceso a muchos otros contenidos cosméticos, emociones, pasos de baile y tus puntos XP aumentan al doble. Es necesario comprar un nuevo pase al principio de cada temporada para poder acceder a las diferentes categorías.

Las estrellas de la batalla son símbolos de progreso que un jugador capta cada vez que sube de nivel en la temporada. Cuanto obtiene una estrella de batalla la puede utilizar para desbloquear categorías y así obtener más saqueos. Recuérdalo:

  • Cada vez que pases 5 niveles (5, 10, 15, 20, etc.) recibirás 5 estrellas de batalla.
  • Cada vez que pases 10 niveles (10, 20, 30, 40, etc.) recibirás 10 estrellas de batalla.

Después de ciertos puntos en el Paso de Batalla, es posible obtener un bono de XP que, a su vez, aumenta la posibilidad de atrapar estrellas de batalla y así sucesivamente. Te quedas con todo el contenido cosmético que ganas en la temporada.

Consejos para escalar rápidamente

Completar los desafíos

Como ya se ha dicho, la superación de los retos diarios y semanales aumenta su XP muy rápidamente. No olvides verlos en el menú de inicio.

Abre los baúles y las cajas de municiones.

Baúles cajas Fortnite

Cuantos más cofres y cajas abras, más puntos XP ganarás. Aunque tengas el botín lleno, no olvides abrir estos tesoros. Su XP se lo agradecerá.

Hacer un montón de asesinatos

Es muy importante estar defendiendo o evitando la confrontación e incluso puedes llegar a los círculos finales sin disparar, pero para escalar la carrera (y para mejorar tu habilidad), necesitas atrapar a los asesinos. Debes de realizar alguna acción para lograr este objetivo. Con el tiempo, serás capaz de conseguir una buena posición y conseguir algunos asesinatos.

Juega con tus amigos

Además de ser más fácil y divertido jugar con los amigos, existe la posibilidad de obtener un bono del 10% de XP en cada partido, pero sólo si todos los amigos del equipo tienen el pase de batalla.

Comprar el pase de batalla

Si quieres subir rápidamente de categoría en Fortnite realmente la forma más fácil es comprar el pase de batalla. Comprar el pase te hará obtener un 50% más de XP por partido, lo que hará que tu categoría aumente como nunca antes. Desafortunadamente, necesitas dinero de verdad para comprar el pase.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*