Fortnite Battle Royale para Switch podría ser inminente


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 0 Valoración: 0]

Fortnite Battle Royale está teniendo un éxito abrumador y está consiguiendo convertirse en uno de los referentes del género, motivo por el cual está disponible para la práctica totalidad de las grandes plataformas actuales, con alguna salvedad temporal como es el caso de Fortnite para Android, aunque como decimos, en este caso es únicamente cuestión de tiempo.

¿Pero qué hay de Fortnite Battle Royale para Switch? La consola de Nintendo, sustituto de Wii U y 3DS, está teniendo un éxito en el mercado de sobremesa muy superior al que se le auguraba desde un principio, y sin embargo, no dispone de una versión de Fortnite para descarga.


¿Llegará a estar disponible Fortnite para Switch?

Pues por lo visto el lanzamiento de Fortnite para Switch podría ser inminente, pues según ha sido publicado en Twitter por el usuario @SciresM, los datos internos de la última actualización de la eShop de Nintendo Switch indican la presencia de Fortnite Battle Royale.

fortnite Switch


Fortnite Battle Royale para Switch parece ser una realidad, aunque por el momento no se puede descargar, pues Nintendo no ha habilitado la descarga.

Más indicios sobre Fortnite Battle Royale para Switch

Los indicios de la llegada del juego de Epic games a la más reciente de las consolas de Nintendo no cesan aquí, pues la semana pasada el organismo de calificación por edades de Corea del Sur había emitido una calificación para Fortnite para Nintendo Switch.

Esto es una muy buena noticia, pues un organismo de este tipo no emite valoraciones falsas, y si ha calificado un juego en algún momento, las probabilidades de que este llegue al mercado son prácticamente del 100%, más si tenemos en cuenta que Epic games no es una compañía que suela cancelar lanzamientos, y menos uno que le pueda reportar tantos beneficios como en este caso.

Fortnite Battle Royale para Switch


¿Cuándo llegará Fortnite para Nintendo Switch?

Pues no se sabe cuándo será lanzado, aunque es probable que sea durante el E3, pues un evento de este calibre se convierte en el escenario ideal para lanzar un juego exitoso de cara al público.

Lo que sí que podemos llegar a afirmar (aunque no con rotunda certeza) es que el juego no tardará mucho en llegar, pues en los datos de Fortnite en la Eshop de Nintendo Switch se puede apreciar un icono que corresponde a la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, por lo que resulta lógico pensar que su lanzamiento no se puede demorar mucho.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*