Fortnite Battle Royale: El mejor Free to Play


Fortnite Battle Royale: El mejor Free to Play
3.2 (64.55%) 110 votos

Actualmente, Fortnite Battle Royale ha superado las expectativas de todos los juegos Free to Play que hay en el mercado, llegando incluso a conseguir más visualización por parte de los usuarios en YouTube y Twitch que otros juegos como, por ejemplo, League of Legends, CSGO o PUBG. Se dice pronto pero es algo muy difícil, puesto que competir contra los grandes juegos que ya tienen una base de usuarios y una tendencia alcista en el mercado no es nada fácil.

¿Por qué Fortnite Battle Royale es el mejor Free to Play?

Fortnite Battle Royale se ha convertido en el mejor Free to Play gracias a que no solo apuesta por su juego, es decir, es un juego muy entretenido, aunque ya profundizaremos en ello más tarde, sino que también apuestan por la experiencia del usuario, cosa que no todas las empresas hacen. Es obvio que una empresa desarrolla un juego para ganar dinero con él, pero también con la intención de que el usuario que recibe dicho juego se divierta, con lo cual, se podría decir que Epic Games es una empresa que apuesta por una política de bienestar que hace que su juego no sea un ‘pay to win’, ya que en ese caso, nadie lo jugaría.


fortnite battle royale el mejor free to play

Fortnite Battle Royale, ¿Merece la pena?

Si todavía no has probado el juego o, directamente no te gustan los juegos de género ‘Shooter’ (juegos de disparos), es normal que estés pensando si realmente merece la pena jugar a este juego, la respuesta es que sí merece la pena. No puedes juzgar un juego por su portada, ni siquiera al verlo en YouTube o Twitch, tienes que coger y sentir tú como jugador la experiencia de juego, sobretodo siendo un juego gratuito, así que no tienes excusa y descarga Fortnite Battle Royale para PC ahora mismo.


¿Por qué Fortnite Battle Royale es tan popular?

Fortnite Battle Royale se ha vuelto muy popular al combinar el modo de juego battle royale, con la posibilidad de destruir el entorno, recoger materiales, construir estructuras y, con un mapa que no es demasiado grande, lo cual hace que haya acción rápidamente y que no estés recogiendo objetos durante veinte minutos para que te maten por la espalda. La comparación que siempre le comento a todo el mundo, es que Fortnite Battle Royale es el Call of Duty del modo de juego battle royale, dado que apuesta por el combate rápido y no por el realismo, sin embargo, PUBG es más realista, es por eso que lo comparo con Battlefield, es la misma historia entre Call of Duty y Battlefield, pero en este caso con los juegos que están haciendo del modo de juego battle royale un gran modo de juego.

fortnite battle royale free to play


¿Fortnite Battle Royale es un ‘pay to win’?

Para nada, sería un ‘pay to win’ si te vendiesen armas en la tienda que solo se puedan conseguir comprando, si los aspectos visuales te ofreciesen alguna mejora con respecto a aquellos jugadores que no tienen aspectos visuales o, también si el pase de batalla te ofreciese objetos que te hiciesen mejor que al resto de jugadores que no lo poseen.

¿Por qué Fortnite Battle Royale es Free to Play?

fortnite battle royale mejor free to play

Fortnite Battle Royale es Free to Play por la sencilla razón de que cuando llegó al mercado el juego que lo estaba petando era PUBG y la única manera de competir contra un juego que tiene toda la cuota de mercado es ofrecer un servicio mejor a un precio menor o de manera gratuita.

Toda aquella gente que no pudo permitirse adquirir PUBG sí tuvo la oportunidad de adquirir Fortnite Battle Royale de manera gratuita, con lo cual, Fortnite Battle Royale se estaba abriendo a un mercado de jugadores todavía más grande que al que se abrió PUBG, pudiendo obtener así las increíbles cifras de las que disfruta hoy en día.


Comparte!
Acerca de

Jugador experto en Fortnite Battle Royale. Redactor especialista en guías y tutoriales sobre los aspectos más técnicos del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*