Fortnite Battle Royale: dónde encontrar los cofres


Fortnite Battle Royale: dónde encontrar los cofres
3 (60%) 1 voto

Los cofres de Fortnite Battle Royale están esparcidos por todo el mapa en pequeñas estructuras como chozas y graneros. Sin embargo, los más valiosos suelen estar escondidos en grandes casas o zonas industriales y abrir uno de estos baúles puede traer objetos épicos o legendarios.

Hay lugares en el mapa donde encuentras más de uno de estos caofres y si puedes conseguirlos ganarás ventaja sobre tus enemigos durante la partida.


Fortnite encuentra cofres

Primero conozca las zonas del mapa

Túnel

Hay una habitación secreta en un túnel situado en el centro de la sección noreste del mapa, al este de la zona del Lago do Saque. Hay un potencial sitio doble en el maletero escondido allí. Para encontrar esta habitación, usted hará algo de ruido, por lo que es útil asegurarse de que nadie lo haya visto entrar en el túnel.


Acérquese por la entrada sur, permaneciendo a la izquierda. Cuando encuentre un vehículo abandonado frente a usted, debajo de un arco, busque la pared del lado izquierdo. Tan pronto como la extraigas un par de veces, desaparecerá dando paso a una habitación secreta. Ahí dentro, es posible que encuentres dos baúles.

Casa en Pleasant Park

Al suroeste del Parque Pleasável, se encuentra una casa aislada por grandes árboles donde se suele esconder un tronco. Su ubicación es bastante central en el mapa, por lo que no suele ser visitada por muchos jugadores.

Entra en la casa y sube las escaleras hasta la cima. En cuanto recoja el baúl que está allí, baje y mire la pared. Encontrarás una hendidura en la parte inferior derecha de la pared, mina esta parte hasta que abras el camino a una habitación secreta, donde estará el segundo tronco. No es obligatorio construir una rampa para entrar en este lugar, simplemente se puede saltar desde las escaleras hasta la entrada de la habitación secreta.

Torre Noreste

En la sección noreste del mapa hay muchos troncos que puedes recoger, pero tu mayor oportunidad de éxito está en una torre sobre el Bosque Lamurioso. En este lugar habrá dos troncos y a veces un tercero. Además, hay varias municiones, recursos y artículos dispersos en el piso del primer piso.

Para tener acceso a todas estas cosas, tendrás que construir una rampa que te llevará a la cima de la torre y minar el techo hasta que bajes un nivel. Cuando lo hagas, mina la pared detrás de las escaleras para acceder a una plataforma secreta. Siga bajando hasta el primer piso y abra la puerta de la izquierda para encontrar otro baúl.

Finalmente, abandone el edificio y diríjase hacia el noroeste hasta que encuentre un carro de helados en la cima de una colina. Allí, usted puede encontrar hasta dos baúles escondidos en el costado de la camioneta o en su techo.

Dos casas

Si baja la colina donde encontró el carrito de helados, verá dos casas juntas. Ambos suelen tener troncos en el ático, pero también se pueden encontrar en una habitación subterránea. Acérquese al edificio que tiene una entrada a una bodega. Luego me meto por esta trampilla hasta que llego a la habitación subterránea para recoger un baúl.

Ahora, puedes entrar en la casa y subir al último piso, donde encontrarás una pared. A través de él podrás ver el baúl escondido. Mina esa pared para atraparlo. Luego puede ir a la casa de al lado, donde encontrará otra grieta en la pared de arriba. Aquí, tendrá que construir una rampa para llegar al maletero.

Por último, todavía se puede aprovechar el granero frente a las dos casas para encontrar un tronco que se esconde en una habitación subterránea.

Maderas Grasas

Hay un edificio en Bosque Gorduroso que puede tener hasta tres troncos. Para poder atraparlos antes que los otros jugadores, trate de llegar allí durante el aterrizaje. A continuación, extraiga inmediatamente el suelo del lado izquierdo del edificio (donde el techo parece una plaza más pequeña) hasta que caiga en una habitación secreta donde hay un baúl.

Cuando lo recoja, excave la pared detrás de él para entrar en el edificio principal. A la derecha encontrará una sala con la indicación “GUNS”. Entra y salta sobre el mostrador para encontrar los otros baúles.

Techo del granero

Al este de Via do Varejo, se encuentra un grupo de edificios rurales rodeados por una valla. En el centro de este racimo hay un granero grande y en su techo hay un lugar que suele tener 2 troncos. Sin embargo, sólo se puede acceder a este lugar desde el techo del granero, por lo que tendrá que construir una rampa en el lado del edificio para llegar allí.

Musgo Nublado

En este pantano hay una alta probabilidad de recoger troncos rellenos del árbol central. También hay otros objetos dispersos por la zona. El barro hará que tus movimientos sean lentos, así que trata de ser discreto hasta que consigas armas de élite.

Chatarra de camión

Esa extraña pieza de basura está en el lado sur del mapa, cerca de Campos Fatais. En la parte superior de algunos camiones se pueden encontrar troncos frescos, pero tenga cuidado ya que es de campo abierto. Si es necesario, construya una rampa para tomar todo con más seguridad.

Autobús Detonado

Este autobús se encuentra en una colina, muy cerca de Minas Matreiras. Es común tener al menos un tronco, pero puede haber más. Tiene una buena vista de los terrenos circundantes y está cerca de Torres Tortas y Fontes Salgadas.

Casa en la Costa Norte

Estas dos casas están bastante lejos del centro del mapa, así que dependiendo de la ruta del autobús, son un lugar muy seguro para comenzar su colección. Empieza con la casa en ruinas porque es la más probable que tenga un baúl lleno. No es un lugar muy popular pero vale la pena visitarlo.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*