Fortnite Battle Royale: Consejos para la batalla


Fortnite Battle Royale es un juego que no es muy complicado de aprender, pero sí que conviene tener en cuenta algunos consejos para la batalla si lo que queremos es salir victoriosos de nuestros enfrentamientos frente a los 99 jugadores restantes.

Descargar Fortnite es solo el comienzo de tu periplo en este maravilloso juego de Epic Games, y como estamos seguros de que lo deseas es convertirte en el mejor jugador, te vamos a contar algunos consejos vitales que te serán de gran ayuda.


consejos batalla Fortnite

Consejos para la batalla (1): Aterriza en el mejor lugar

Sabemos que resulta muy tentador aterrizar en las zonas más concurridas y empezar a soltar disparos hasta acabar con todos los rivales y ser el único pie, pero objetivamente, y salvo que seamos unos auténticos cracks, tenemos muchísimas posibilidades de ser nosotros los que acabemos en el dique seco.


Elegir el mejor lugar para aterrizar es todo un arte y algo fundamental de cara al devenir de la partida. Lo mejor que podemos hacer es aterrizar en las zonas menos pobladas y en las que tengamos cierta cobertura ante los rivales, como en un bosque, por ejemplo. Si además divisamos algún tesoro antes de aterrizar, mucho mejor.

Consejos para la batalla (2): Recopila todas las armas que puedas

Aunque el pico puede ser utilizado como arma, la verdad es que resulta poco menos que nefasto para este menester. Tampoco es buena idea recoger un arma o dos y lanzarnos ala ataque, pues si se acaba la munición nos lo podemos llegar a pasar muy mal.

fortnite consejos combate


No vayas a lo loco y tómate tu tiempo para recopilar una buena cantidad de armas y munición, justo entonces podrás tratar de atacar a los enemigos sin que estés en desventaja en este aspecto.

Consejos para la batalla (3): Conoce tus armas

Tenemos disponible una gran cantidad de armas en Fortnite, lo que nos permite poder utilizar la mejor según la situación en la que nos encontremos, lo cual hace que conocer las características de cada una al dedillo sea poco menos que una necesidad si queremos ser buenos jugadores.

Igual que no resulta útil atacar con un rifle de francotirador en corta distancia, tampoco resulta efectivo atacar con una pistola a muy larga distancia. Cada arma tiene el momento idóneo para ella, y saberlo puede marcar la diferencia entre una victoria o una aplastante derrota.

Consejos para la batalla (4): Salta por tu vida

Saltar no sólo nos sirve para llegar a lugares altos o para parecer una cabra montesa en medio del monte, también nos sirve para distraer al rival, pues golpear a un oponente que no para de saltar es algo bastante complicado, como habremos comprobado en alguna ocasión en nuestras propias carnes.

Fortnite consejos para la batalla

Lo mejor de todo es que mientras estamos saltando podemos seguir apuntando con cierta facilidad, por lo que resulta bastante obvio recomendar esta práctica cuando nos encontramos en el campo de visión de algún enemigo.

Consejos para la batalla (5): Construye con cabeza

Siendo la construcción una de las características principales de Fortnite Battle Royale, resulta lógico pensar que el construir es algo vital para el devenir de la partida. Y lo cierto es que así es, y por ello podemos ver como los grandes jugadores suelen beneficiarse de todo tipo de variadas estructuras en sus partidas.

Eso sí, debemos de construir con cabeza y utilizar las estructuras en el momento idóneo. Una estructura básica de defensa nos puede llegar a salvar la vida e incluso darnos la victoria definitiva en una partida muy disputada.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*