Fortnite Battle Royale: Algún Gameplay esencial


Fortnite Battle Royale: Algún Gameplay esencial
4.5 (90%) 4 votos

Si buscas en Fornite Battle Royale gameplay de cómo mejorar o como aplicar estrategias interesantes, estás de suerte, pues justo hoy vamos a ver algunos de los gameplays más interesantes para el juego de Epic games.

Lógicamente, YouTube contiene centenares de miles de vídeos de youtube, por lo que si echáis en falta algún vídeo nos lo podéis sugerir mediante un comentario. Por nuestra parte, os mostramos algunos de los más esenciales para que podáis elevar vuestro juego a la enésima potencia.


Gameplay ganando con sigilo en Fortnite Battle Royale

Ya os hemos hablado de cómo se tiene que realizar una victoria con sigilo y os hemos detallado todos los pormenores para lograr este tipo de victoria. Sin embargo, como un vídeo también vale más que mil palabras, os enlazamos un gameplay de sigilo en Fortnite.


En él podemos ver cómo se puede ganar una partida ocultándonos y evitando el combate directo siempre que sea posible, y a la vista está lo efectiva que acaba resultando esta táctica.

Fortnite Battle Royale Gameplay

Ganando en el anillo más pequeño

En este gameplay podemos ver cómo ganar en el anillo más pequeño formado por la tormenta de Fortnite, o lo que es lo mismo, ganar estirando al máximo posible la tormenta y el tiempo disponible.

Como podemos apreciar en el vídeo, esto no es lo más fácil del juego, precisamente, pero podemos observar como un jugador de Fortnite es capaz de ejecutar correctamente esta táctica de espera máxima y se lleva la partida finalmente.

Masacre en Fortnite Battle Royale

En esta ocasión nos vamos a encontrar justo lo contrario que en el primer vídeo, es decir, en lugar de una táctica sigilosa y defensiva pasamos a una táctica de ofensiva total en la que intentamos acabar con cuanto enemigo se nos cruza en frente.

¿Cuál es el resultado? Pues nada más y nada menos que 16 kills, que es una cifra para nada despreciable, pero que al mismo tiempo implica que aprendamos a jugar bien a Fortnite, pues un principiante será incapaz de jugar a este nivel.

gameplay fortnite battle royale


Ganando sólo con la metralleta

En este otro gameplay, vemos como llevar a cabo una victoria especializándonos en el uso de una única arma, que en este caso es la metralleta, que nos permite disparar rápidamente y en ráfagas a nuestros rivales.

Este es otro caso en el que la habilidad resulta crucial para lograr unos buenos resultados, pero lo cierto es que especializarse en un tipo de armas también tiene bastantes ventajas.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*