Fecha de Patio de Juegos en Fortnite Battle Royale


Fecha de Patio de Juegos en Fortnite Battle Royale
5 (100%) 1 voto

El final de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale cada vez está más cerca, pues después de 8 largas semanas tendremos que despedirnos de esta temporada protagonizada por superhéroes en la que también el fútbol ha tenido cierto protagonismo debido al Mundial de Rusia 2018.

La temporada 5 se asoma por el horizonte, pero ello no quiere decir que no vayamos a ver nada nuevo durante esta temporada, pues por fortuna, Epic va a seguir incorporando algunas novedades interesantes, como es el caso del modo Playground, también llamado Patio de juegos.


¿Cuándo llegará Patio de juegos a Fortnite?

Desde la cuenta oficial de Epic Games en Twitter han anunciado que durante el próximo lunes 2 de julio llegarán noticias con la fecha exacta en la que podremos disfrutar de Patio de Juegos en Fortnite Battle Royale.

patio de juegos fortnite battle royale


A pesar de que habrá que esperar hasta entonces, los rumores afirman que la llegada de este modo de juego tendría lugar durante la próxima semana, coincidiendo con la misma semana en la que sería anunciado y al mismo tiempo con los últimos días de la temporada 4 de Fortnite, por lo que supondría una especie de broche de oro a estas ocho semanas de temporada.

El retraso de Patio de Juegos en Fortnite Battle Royale

Patio de Juegos parece haberse convertido en un mal de cabeza para la gente de Epic Games, pues el primer día en el que fue lanzado de forma oficial se tuvo que retirar de forma inmediata, pues generaba algún tipo de fallo que ocasionaba un gran lag que era incluso capaz de afectar al resto de partidas en juego.

Por ello mismo, la solución más rápida y lógica pasaba por retirar este modo de juego para tratar de encontrar una solución, algo que parece no haber sido extremadamente fácil debido a lo largo de la espera, pero que tendrá su final muy pronto.

Patio de Juegos, el broche final a la temporada 4

Patio de Juegos vendrá a ofrecer un buen final a una temporada que ha estado cargada de novedades, permitiéndonos jugar en un modo de juego bastante entretenido en el que podremos practicar las construcciones sin tener que preocuparnos por los enemigos, todo ello con algunos detalles interesantes, como el fuego amigo activado, una recolección de recursos mucho más rápida o el poder encontrar cien llamas repartidas por el mapa.

Fortnite Patio de Juegos


Como podemos ver, un modo de juego que hace honor a su nombre y que nos permitirá divertirnos de la mejor forma posible al tiempo que aprendemos las mecánicas de juego sin tener que preocuparnos por los ataques de los enemigos.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*