Fecha de Fortnite Battle Royale para Android


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 0 Valoración: 0]

Fortnite se caracteriza por ser un juego multiplataforma, pues lo podemos descargar para PC, descargar para PS4 o incluso descargar para plataformas móviles, pues podemos descargar Fortnite Battle Royale para iPhone sin mayores problemas, y gratis, como en el resto de plataformas.

No obstante, no tenemos disponible para descargar Fortnite para Android, al menos al momento de escribir estas líneas.


¿Llegará Fortnite a Android?

Por suerte para los jugadores que cuenten en su smartphone con el sistema operativo de Google, este lanzamiento lleva confirmado prácticamente desde el día en que se anunció su lanzamiento, por lo que no hay de que temer, pues tarde o temprano, su lanzamiento está garantizado.

fortnite battle royale android fecha


La encargada de este lanzamiento no es otra que Tencent Games, propietaria directa de Epic Games y que en su conglomerado cuenta con compañías tan exitosas en Android como Supercell, que es la encargada del desarrollo de juegos tan exitosos como lo son Clash Royale o Clash of Clans, entre otros.

¿Cuándo llegará?

Pues bien, Tencent Games ha dejado entrever en su cuenta de Twitter que el lanzamiento podría ser inminente, aunque por desgracia, no ha confirmado ningún tipo de fecha exacta de lanzamiento, ni tan siquiera aproximada.

android fortnite battle royale


No obstante, este mensaje y varios rumores apuntan en la dirección de que este lanzamiento podría tener lugar antes de lo esperado, y ese antes podría ser a finales de este mismo mes de julio, por lo que ya en agosto podríamos estar disfrutando de nuestras partidas en Android.

Un lanzamiento muy esperado

Muchos consideran que las plataformas móviles no son las más adecuadas para un juego de este tipo, y en cierto modo podría ser cierto, pero también es cierto que existen miles y miles de jugadores de este tipo de juegos en el sistema móvil de Google, y por ello su base de jugadores puede ser muy importante.

El mismo ejemplo lo tenemos en iOS, desde el que a diario juegan miles de jugadores desde todos los rincones del mundo, pues poder jugar a Fortnite en cualquier lugar sin estar atados a jugar en un lugar concreto es algo que muchísimos jugadores saben valorar.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*