Fama y famosos en Fortnite Battle Royale


Fortnite Battle Royale es a día de hoy un fenómeno que está batiendo récords y superando cuanta frontera se pone frente así, tanto es así que la fama que está logrando está creando un precedente en la historia moderna de los videojuegos.

Y, por si fuera poco, no parece que esto vaya a acabar aquí, gracias a algunos lanzamientos de interés, como es el caso de Fortnite Battle Royale para Android.


¿Fama real o exagerada? ¿Es famoso Fortnite Battle Royale?

Cuando entramos a Youtube y Vemos vídeos de Fortnite en primera página, entramos a Twitch y vemos otras retransmisiones de Fortnite o entramos a cualquier diario generalista y vemos que también menciona al juego de Epic Games, podemos asegurar que no se trata de una fama exagerada.

famosos Fortnite Battle Royale


¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez sobre este juego? Puede que no lo hayas jugado nunca y hayas acabado en este artículo con una búsqueda en Google, pero ello implica que al menos de oídas sabías que este juego existía, aunque no hayas tenido la oportunidad de jugarlo (o sí).

Famosos y Fortnite Battle Royale

Fortnite ha trascendido el sector de los videojuegos y ha llegado a ser noticia del día por su vinculación con algún famoso. Uno de estos casos es el del rapero canadiense Drake, o lo que es lo mismo, Aubrey Drake Graham, quien retransmití junto al streamer Ninja una partida en Twitch, llegando la retransmisión a la impresionante cifra de 600.000 espectadores, algo que muy pocos juegos han conseguido lograr.

Otro de los famosos que se ha vinculado al juego de Epic Games es Griezmann, quien ha celebrado en varias ocasiones sus goles con una de los bailes más populares de Fortnite, como es el caso de “Take the L”.

Eventos de Fortnite Battle Royale

También ha sido partícipe en varios de los eventos de videojuegos más grandes, como es el caso del último Gamergy 2018, quien contó con la participación de El Rubius, uno de los youtubers españoles más populares del momento.

Fortnite Battle Royale fama


Ni siquiera un evento de la magnitud del E3 2018 logró escapar a las garras de Fortnite Battle Royale, pues durante el mismo se celebró una competición en equipos de dos personas conformados por varias personalidades del momento, y que fue retransmitido en Twitch logrando una espectacular cantidad de videntes: nada más y nada menos que un millón y medio de espectadores. Un hito más que sumar a la lista.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*