Explosivos voladores en Fortnite Battle Royale


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 0 Valoración: 0]

La última actualización de Fortnite Battle Royale nos trae algunas novedades interesantes, y lo mejor es que podemos descargar Fortnite Battle Royale para Xbox One o cualquier otra plataforma y comenzar a disfrutar desde ya mismo de las novedades aquí incluidas.

¿Cuáles son estas novedades? Si no puedes esperar a descubrirlas te recomendamos que sigas leyendo este artículo.


Vuelve el misil teledirigido a Fortnite Battle Royale

El misil teledirigido está de regreso en Fortnite Battle Royale y llega con variantes épica y legendaria, además.  Eso sí, llega con algunos cambios, como que la mecha pasa de 18 a 15 segundos, que la velocidad de movimiento pasa de 1100 a 1000 o que el tempo de recarga pasa a 2,4/2,2.

Destacar que ahora las explosiones van a dañar a las estructuras con independencia de la línea de visión, algo que muchos jugadores agradecerán.


Fortnite battle royale misil teledirigido

El propulsor también está de regreso

El propulsor, también llamado jetpack, también está de regreso, aunque en esta ocasión el combustible durará más tiempo, permitiendo que podamos estar volando durante un periodo de tiempo más extenso.

Eso sí, esta mejora estará disponible durante el modo de juego “Explosivos voladores” del que te vamos a hablar un poco más abajo y del que seguro tienes muchas dudas. ¿Qué es lo que nos depara este nuevo modo de juego?

Explosivos voladores en Fortnite Battle Royale

Se trata de un nuevo modo de juego que ya tenemos disponible, pero que eso sí, se encuentra disponible de forma limitada, algo parecido a otros modos de juego, como es el caso de Patio de Juegos.

misil teledirigido fortnite battle royale


Este modo de juego nos permite jugar contra otros rivales en divertidas partidas aéreas, pues los propulsores se han convertido en un objeto mucho más común y además cuentan con las mejoras de duración que ya hemos comentado antes en el apartado anterior.

Además, en este modo de juego solo podemos encontrar armas explosivas, lo cual viene a ser parte fundamental del porqué del nombre de este nuevo modo de juego. ¿Qué puede haber mejor que largos combates aéreos en los que la artillería explosiva será la que decida quién debe de ganar la partida?


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*