Enfrentamiento en solitario en Fortnite Battle Royale


Fortnite Battle Royale no se conforma con este modo de juego, pues Epic Games continúa lanzando más modos de juego por tiempo limitado, como el de 50v50, del que ya hablamos aquí, en Descargar Fornite.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de otro modo de juego que llega de forma limitada y que dará bastante que hablar, se trata del modo enfrentamiento en solitario en Fortnite, y a continuación te vamos a detallar los pormenores de este tipo de partidas.


¿Qué es enfrentamiento en solitario en Fortnite?

Se trata de un modo de juego en el que jugaremos de forma individual contra otros jugadores y en los que buscaremos ser el mejor, pues estas partidas cuentan con un ranking en el que según la posición en la que quedemos podremos conseguir pavos gratis.

Este ranking no es inidvidual de dicha partida, sino que se trata de un ranking online y global que se irá actualizando en el blog de Epic games de forma regular, aunque no se ha especificado exactamente la frecuencia que tendrá dicha actualización de la clasificación.


enfrentamiento en solitario fortnite

Lógicamente, al ser un evento tan competitivo y en el que demás habrá premios jugosos, los mejores jugadores no querrán perdérselo, por lo que es probable que las partidas sean más duras que de costumbre, con todos los jugadores luchando por lograr la mejor clasificación posible.

Requisitos de Enfrentamiento en solitario Fortnite

Sólo tenemos dos requisitos para participar y ganar con este modo de juego, también llamado “Solo Showdown” en inglés. El primer requisito es tener 16 años o más, y el segundo es completar una serie de 50 partidas para completar el evento.

Estas partidas pueden completarse en cualquier momento, pero deberemos de hacerlo antes del día 21 de mayo, pues es en dicho momento cuando finalizará el modo de juego y ya no podremos ni jugar ni optar a los premios. Lo que significa que al momento de escribir estas líneas quedan dos días para completar el evento.

fortnite battle royale modo enfrentamiento en solitario


Premios de Enfrentamiento en solitario en Fortnite

Como comentábamos, los premios dependerán de nuestra posición en la clasificación global, y variarán desde los 50.000 PaVos del primer lugar hasta los 7.500 PaVos que obtendremos al quedar entre el puesto 51 y el 100.

  • 1er lugar: 50.000 PaVos.
  • 2º-4º lugar: 25.000 PaVos.
  • 5º-50º lugar: 13.500 PaVos.
  • 51º-100º lugar: 7.500 PaVos.

No os desaniméis si pensáis que no tenéis nivel suficiente para lograr una buena posición, pues aun así, si completamos las 50 partidas obtendremos un spray exclusivo como premio por participar y de forma independiente a la clasificación que hayamos logrado.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*