Dónde aterrizar en Fortnite Battle Royale


Dónde aterrizar en Fortnite Battle Royale
Vótanos!

Uno de los consejos para principiantes que hay que tomar más en cuenta es dónde aterrizar en Fortnite Battle Royale, pues algo tan sencillo y básico como el lugar en el que comenzamos la partida puede cambiar por completo el destino de la misma.

La importancia de dónde aterrizar en Fortnite

¿Quiere decir esto que un aterrizaje mal planeado puede acabar con nuestra partida? Pues dependiendo de nuestro nivel, y aunque nos gustaría decir que no, lamentablemente una mala decisión sobre donde aterrizar puede ser la culpable de que esa partida que acabamos de comenzar acabe tan rápido como ha empezado.


Donde aterrizar en Fortnite

No obstante, aterrizar en posición ventajosa no es algo extremadamente complicado, pues siguiendo unas sencillas nociones básicas podremos conseguir ubicarnos desde el principio en el mejor lugar posible y de esta forma comenzar la partida de la mejor forma posible, pues como dice el refranero popular, lo que mal empieza, mal acaba.


Consejos para elegir dónde aterrizar en Fortnite

Aterriza en lugares vacíos

Los jugadores más experimentados de Fortnite suelen ir siempre a las zonas más pobladas, con ciudades fronterizas y demás, pues estos lugares suelen ser los que más tesoros y armas contienen, motivo por el cual también van a ser los más disputados entre los jugadores de la partida.

Por este simple motivo, irnos a una zona no tan poblada, y algo más apartada será una gran idea si lo que queremos es evitar entrar de lleno en el epicentro de la acción.

Vigila dónde aterrizan los rivales

Un detalle interesante en los aterrizajes de Fortnite es que podemos ir viendo hacia dónde se van desplazando los rivales, algo que nos sirve de gran ayuda para descartar zonas en las que aterrizar.

No hay que tener prisa para aterrizar, pues aterrizar algo más tarde nos ayudará a tener controlada la zona en la que lo haremos, y así podríamos coger por sorpresa a algún rival que no nos ha detectado al haber caído al suelo antes que nosotros.


Encuentra los cofres y armas desde el cielo

Generalmente, los cofres, armas y demás objetos suelen estar ocultos en casas y otras estructuras varias, pero muchas veces quedan visibles a campo abierto, por lo que durante el mismo aterrizaje podríamos llegar a divisarlos fácilmente.

Si encontramos algún cofre o arma y además es una zona que parece solitaria, la situación será 100% beneficiosa para nosotros, pues no sólo caeremos en una zona segura, sino que además comenzaremos la partida con algún arma u objeto útil.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*