Descargar Fortnite para iOS


Descargar Fortnite para iOS
4.4 (88.57%) 7 votos

No cabe duda que Fortnite es uno de los juegos que m√°s popularidad han logrado en muy poco tiempo, el videojuego como tal pertenece a los g√©neros de survival y mundo abierto, como dijimos es muy reciente ya que fue lanzado en Julio de 2017, con muy buenas cr√≠ticas por parte de usuarios y la comunidad gamer en general. Pero es importante se√Īalar que en principio estaba disponible para sistemas operativos Windows, Mac y consolas de juegos como Play Station 4 y Xbox One. En este art√≠culo te vamos a explicar como descargar Fortnite para iOS.

Para este 2018 ya era un juego Free-to-play por lo que cualquiera que tenga estas plataformas puede descargar el juego aunque es necesario se√Īalar que hay que crear cuenta tambi√©n en Epic Games para poder realizar la descarga y participar de los diferentes modos de juego de Fortnite Battle Royale, llenos de acci√≥n, frenetismo, recursos, ‚Ķ en definitiva, la gran experiencia multijugador que ofrece Fortnite Battle Royale, y que ahora est√° disponible para iOS.


Descargar Fortnite para iOS

Fortnite Battle Royale, ya disponible para iOS

Y es que hace muy poco se ha anunciado la versión para dispositivos IOS, como iPhone, iPad, iPad Mini y otros dispositivos compatibles que puedes comprobar en la misma Web oficial de Epic Games, a continuación, vamos directamente a explicarte cómo acceder al juego desde terminales IOS.


Cómo descargar Fortnite para IOS

Fortnite está ya disponible en la App Store pero se trata de una primera fase de prueba por lo que los primeros usuarios que ya están jugando Fortnite lo están haciendo previa invitación, es necesario dicha invitación para descargar el juego en tu dispositivo, aunque como en todo juego esta restricción se irá disipando por decirlo de alguna forma, es necesario para corregir errores y realizar las mejoras pertinentes.

No hay que hacer pago alguno, Fortnite sigue siendo Free-to-play pero en el caso específico de terminales IOS debes tener una invitación la cual puedes obtener de dos formas:

Fortnite para iOS Descargar


Cómo conseguir invitación para Fornite en iOS

El primer modo consiste en que alg√ļn conocido o amigo te facilite una. La segunda forma consiste en registrarse en el evento de invitaci√≥n en IOS, mientras m√°s pronto lo hagas mejor y aunque no podemos decirte un tiempo exacto en el que te llegar√° dicha invitaci√≥n es seguro que te llegar√° pero debes tener paciencia.

Verás en la misma página de registro para la invitación datos de suma importancia para saber de antemano qué dispositivos IOS son compatibles con esta versión del juego, empezando porque debes tener la versión de IOS 11 en adelante, puedes ver más información o incluso realizar consultas en el apartado de ayuda de Epic Games para saber con exactitud si tu iPad, iPhone o el dispositivo que tengas es compatible, preguntas frecuentes te puede servir también, noticias o incluso sus redes sociales.

De acuerdo a lo que informan en la misma Web oficial de Epic Games, la compa√Ī√≠a se encuentra trabajando en la mejora de Fortnite Battle Royale, y es por ello que en esta primera fase de lanzamiento del juego para iPhone y iPad se requiera de invitaci√≥n. La recomendaci√≥n es que si no tienes a nadie conocido es que te registres ya y esperar la invitaci√≥n para poder descargar Fortnite para iOS, caso contrario no podr√°s jugar dicho juego en tu dispositivo IOS.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

2 Comentarios en “Descargar Fortnite para iOS
  1. oscar dice:

    como se puede descargar fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*