Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox One


Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox One
4.7 (93.33%) 3 votos

En este artículo explicaremos como descargar Fortnite Battle Royale para Xbox One de forma sencilla y concreta. Si estás buscando información sobre como instalar Fornite Battle Royale en Xbox sin rodeos, has llegado al lugar correcto, a continuación te ofrecemos una guía rápida de descarga de Fortnite Battle Royale para Xbox One, que como sabrás es la versión de Xbox para la que está disponible el juego.

Fortnite Battle Royale para Xbox One

Antes de entrar en lo que es la forma de descargar Fortnite para Xbox One, hemos de tener en cuenta algunas consideraciones previas importantes si queremos jugar Fortnite en Xbox. La más relevante es que debemos disponer de Xbox Live Gold para poder jugar.


Es importante indicar también que la descarga de Fortnite Battle Royale para Xbox ofrece, de forma adicional, la posibilidad de comprar la campaña JcE cooperativa denominada “Salvar el mundo” mientras dure la temporada de acceso anticipado de Fortnite, o de acceso de forma instantánea en caso de que recibas la invitación por parte de un amigo.

fortnite battle royale xbox


Fortnite Battle Royale con Xbox Live Gold

Así que si no dispones de este servicio para juego multijugador de Xbox debes de registrarte, puedes hacerlo desde este enlace.

Funcionalidades de Fortnite Battle Royale para Xbox One

En cuanto a las funcionalidades o características de Fortnite en la videoconsola de Microsoft podemos destacar las siguientes;

  • Mode de Multijugador en línea (Hasta 100 jugadores)
  • Xbox One X mejorado
  • Modo adicional de Cooperación en línea

Controles de Fortnite Battle Royale en Xbox One

Dejamos imagen de los controles básicos de Fortnite Battle Royale en Xbox One, seguramente les sea de utilidad cuando hayan procedido a descargar Fortnite en su videoconsola Xbox.

Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox


Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox

Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox es muy sencillo, simplemente sigue estos pasos que te mostramos a continuación y tendrás acceso a toda la emoción y adrenalina que proporciona este genial juego en cuestión de unos pocos minutos.

Pasos para descargar Fortnite Battle Royale para Xbox

  1. Accede a la Store de tu consola de Xbox
  2. Busca Fortnite Battle Royale (o simplemente “Fortnite”) en el buscador.
  3. Selecciona  el botón descarga y espera a que termine la descarga del juego
  4. Listo! Ya puedes jugar a Fortnite Battle Royale en tu Xbox One!

Hasta aquí esta pequeña guía para descargar Frotnite para Xbox One, esperamos que os haya resultado de utilidad y que disfrutéis mucho con este genial juego. Recordad que os ofrecemos información de todo tipo sobre Fortnite Battle Royale, desde cómo descargar Fortnite para todas las plataformas para las que el juego está disponible hasta trucos y consejos para jugar a Fortnite Battle Royale. Nada más, si os ha gustado y queréis ayudarnos podéis hacer clic en en el botón de compartir en Facbook o Twitter.


Comparte!
4 Comentarios en “Descargar Fortnite Battle Royale para Xbox One
  1. jose maria dice:

    el mejor jugo del mundo

  2. jose maria dice:

    el mejor juego

  3. messsi dice:

    es un buen juego

  4. remigio dice:

    esta re bueno este juego esta chetadisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*