Descargar Fortnite Battle Royale gratis


 Fortnite Battle Royale PC

 Fortnite Battle Royale PS4

 Fortnite Battle Royale Mac

 Fortnite Battle Royale Xbox

Cómo descargar Fortnite Battle Royale gratis

Si estás aquí es porque quieres descargar Fortnite Battle Royale gratis. Pues déjame decirte que has llegado al lugar adecuado para ello. En Esta publicación te explicaremos como descargar Fortnite gratis para todas las plataformas para las que este genial juego Battle Royale está disponible.

Lo primero que has de hacer antes de descargar Fornite Battle Royale es asegurarte de que tu equipo cumple los requisitos mínimos y también que se acerca a los requisitos recomendados para que la experiencia de juego sea lo mejor posible.


Requisitos mínimos de Fortnite Battle Royale para PS4 y Xbox

Si vas a descargar Fortnite Battle Royale para PS4 o Xbox One (las dos videoconsolas para las que el juego está disponible) no has de tener en cuenta requisitos mínimos en cuanto a características de la plataforma, pero sí has de fijarte en dos aspectos importantes:

Para disfrutar de Fortnite Battle Royale para PS4 no es necesario disponer de PlayStation Plus, pero para habilitar el progreso multiplataforma si que debéis de vincular la cuenta de Epic Games con la cuenta de PS4.

En el caso de la consola de Microsoft simplemente tener en cuenta que necesitamos disponer de Xbox Live  para poder jugar a Fortnite Battle Royale en Xbox.

Requisitos mínimos de Fortnite Battle Royale para Pc y Mac

En caso de que vayas a descargar Fortnite Battle Royale para Pc o Mac, entonces si es más importante que tu equipo tenga los requisitos recomendados, o al menos que cumpla los requisitos mínimos. En nuestra guía sobre requisitos de Fortnite Battle Royale dispones de toda la información sobre requisitos para Pc y para Mac, pero los puedes ver resumidos ne la siguiente imagen.


descargar fortnite gratis requisitos

Descargar Fortnite gratis: Pasos a seguir

Ahora que ya conoces los requisitos de Fortnite Battle Royale, vamos a explicarte el proceso que has de seguir para descargar Fortnite gratis. Desde nuestra web ofrecemos toda la información para descargar Fortnite Battle Royale gratis, así que vamos a explicarte, lo que has de hacer para completar la descarga de Fortnite Battle Royale en tu plataforma preferida de forma totalmente gratuita y mediante un tutorial sencillo y completo que te guiará paso a paso:

  1. Vete a la página principal de nuestra web: DescargarFortnite.com
  2. Haz clic en el botón “Descargar Fortnite” que se encuentra en la parteizquierda
  3. Ahora verás un menú con las 4 plataformas disponibles (PC, PS4, Mac y Xbox), elige la tuya haciendo clic en ella
  4. En este momento estarás dentro del tutorial sobre como descargar Fortnite para la plataforma que has elegido previamente
  5. Sigue las indicaciones que te ofrecemos en ese tutorial y ya podrás descargar Fortnite Battle Royale gratis en tu equipo

Esto es todo, siguiendo estas sencillas instrucciones habrás podido descargar Fortnite gratis en tu equipo. Te recomendamos leer atentamente las instrucciones de cada una de nuestras guías de descarga del juego y prestar atención también a los requisitos para jugar en tu plataforma.