Curiosidades de Fortnite Battle Royale


Curiosidades de Fortnite Battle Royale
4.8 (95.38%) 13 votos

Fortnite Battle Royale es el juego del momento, al que todo el mundo quiere jugar, causante de horas y horas de diversión, incluyendo alguna adicción.

Si eres un jugador curioso y te gustaría conocer varias curiosidades de Fortnite Battle Royale, no dejes de leer este artículo, pues te vamos a comentar algunos datos bastante interesantes que seguro te gustará conocer.


Battle Royale fue un experimento

No cabe duda de que el modo de juego más popular de Fortnite es Battle Royale, pero este no es el modo de juego original, pues en su lanzamiento el único modo de juego disponible era “Save the world”, en el que tenemos el objetivo de encontrar recursos y supervivientes en un mundo en el que el 98% de la población ha desaparecido y una tormenta morada cubre el cielo.

Fortnite curiosidades


Battle Royale fue lanzado como un experimento únicamente, pero el éxito superó con creces las expectativas y Epic Games pasó a ofrecer este modo de juego como una versión individual, consiguiendo ser a día de hoy el éxito de masas que es.

La primera versión vio la luz en 2011

Fortnite fue lanzado el pasado 2017, pero ello no quiere decir que llevara en desarrollo únicamente un par de años, pues la primera versión conceptual la pudimos ver nada más y nada menos que en 2011.

Debido a una serie de retrasos y problemas varios con el desarrollo del juego, hubo que posponer el lanzamiento hasta el pasado 2017, habiendo estado en desarrollo la friolera de 6 años.

Los early adopters tuvieron que pagar

Fortnite se concibió ya desde el primer día como un juego free to play, pero, aun así, los primeros jugadores, es decir, los early adopters, tuvieron que pagar a Epic games para poder disfrutar del juego antes que nadie.

No obstante, Epic Games decidió dar marcha atrás posteriormente con el éxito del juego y regresó a un formato totalmente gratuito, pero con compras in-app. Quienes pagaron por el acceso temprano se vieron recompensado con diversas ventajas exclusivas que no recibieron los que comenzaron ya de forma gratuita.

Paragon sufrió su éxito

A finales de 2015 Epic Games lanzó Paragon, un videojuego multiplataforma free to play del género MOBA como una de sus grandes apuestas.

curiosidades fortnite


No obstante, Fortnite llegó, y con su gran éxito Paragon vio como una gran parte de su base de jugadores se mudaba a lo último de Epic Games, lo que propició posteriormente que la compañía descontinuara el juego y ofreciera reembolso a todo aquel que en su momento invirtió en el juego.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*