Cuenta bloqueada de Fortnite en Nintendo Switch


Cuenta bloqueada de Fortnite en Nintendo Switch
4.6 (91.11%) 18 votos

Tal y como comentamos hace unos días, la llegada de Fortnite para Switch era inminente y de hecho, ya podemos jugar al juego más popular de Epic Games en la última consola de sobremesa de Nintendo.

No obstante, todo no ha sido un camino de rosas, pues existen algunos problemas, como el de cuenta bloqueada de Fortnite en Nintendo Switch, que está impidiendo disfrutar plenamente del videojuego a los poseedores de esta consola.


¿Qué es una cuenta bloqueada de Fortnite en Nintendo Switch?

Es básicamente una cuenta que se encuentra incapacitada para iniciar sesión en un sistema concreto, siendo en este caso, lógicamente, Nintendo Switch.

cuenta bloqueada de fortnite en nintendo switch


Descubrir si la cuenta está bloqueada es sumamente sencillo, pues lo único que debemos de hacer es tratar de iniciar sesión en Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch y en caso de que no esté bloqueada podremos iniciar sesión correctamente. En caso contrario, nos aparecerá un mensaje informativo para decirnos que es imposible iniciar sesión.

¿Por qué no puedo usar mi cuenta de Fortnite en Switch?

Si alguna vez has logrado descargar Fortnite para PS4 y posteriormente has iniciado sesión con tu cuenta en esta plataforma, ahí tienes al principal culpable, que como estarás pensando, no es otro que Sony.

Y es que, según la propia Sony, los términos de contrato de sus videoconsolas no permiten iniciar sesión en Fortnite para Switch con una cuenta creada en PS4, motivo por el que los jugadores se están viendo incapacitados de usar una misma cuenta en ambas consolas.

Sony se escuda en que con más de 80 millones de usuarios activos en PlayStation Network  y el juego cruzado con Fortnite para PC, Mac, iOS y Android sus usuarios pueden gozar de una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en línea. No obstante, para Sony los jugadores de Xbox One y Switch quedan excluidos de esta “comunidad”, si leemos entre líneas.

fortnite cuenta bloqueada


Cómo solucionar cuenta bloqueada de Fortnite en Switch

Si hemos utilizado nuestra cuenta en PS4, mucho nos tememos que por el momento no existe solución a este problema, pues Sony se cierra en banda a ofrecer juego cruzado con las consolas de su competencia, y por lo visto, no parece que vaya a rectificar pronto.

Lo único que han comentado al respecto es que ‘Sony está abierta a mejorar la experiencia de juego’, aunque no parece que esta precaria frase vaya a tener efecto pronto ante el descontento de los jugadores de Fortnite Battle Royale.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*