Consejos para principiantes en Fortnite Battle Royale


Consejos para principiantes en Fortnite Battle Royale
Vótanos!

Probablemente hayas escuchado hablar de Fortnite Battle Royale, probablemente lo hayas instalado y probado fruto de la curiosidad y también muy probablemente habrás acabado en este artículo.Mejorar en este juego es algo relativamente sencillo, y cómo estamos seguros de que es lo que ansías en estos momentos, te dejamos tres de los consejos para principiantes en Fortnite Battle Royale más importantes.

consejos basico Fortnite Battle Royale


 

Consejos básicos para novatos en Fortnite Battle Royale

Aterriza lejos del centro de la batalla

Puede parecer muy tentador aterrizar donde los dem√°s jugadores para tratar de acabar con ellos y llevarnos el mayor bot√≠n, pero si somos nuevos en Fortnite Battle Royale, esta no es para nada una buena idea, pues lo m√°s probable es que acabemos ejecutados ante el disparo de alg√ļn avezado jugador.

¬ŅQu√© es lo m√°s recomendable si somos principales? Alejarnos en lo posible de los lugares m√°s concurridos, tratando de llegar a otras √°reas m√°s rec√≥nditas y no tan pobladas en las que la supervivencia ser√° m√°s f√°cil y podamos ir recogiendo armas y diversos objetos al tiempo que nos vamos familiarizando con la mec√°nica de juego.


Recopila y construye

La construcción es una partevitalde Fortnite, ya que nos ayuda a crear estructuras de defensa o escaleras para acceder a sitios de otra forma inaccesibles, por ejemplo. Para construir hay que recopilar los materiales necesarios, para lo cual debemos de utilizar el pico, que es la herramienta que nos permite destruir diversos objetos y estructuras con el fin de conseguir materiales para ello.

Por este motivo, resulta muy interesante tomarnos un tiempo recopilando materiales con el fin de poder construir estructuras cuando lo necesitemos, pues no todo se reduce a atacar al rival, pues como dice el refranero popular ‚Äúla defensa es el mejor ataque‚ÄĚ.

Ojo con la tormenta

Una de las particularidades de Fortnite es que tras unos minutos se activa una tormenta que va desplaz√°ndose hasta cubrir pr√°cticamente todo el mapa salvo un punto llamado ojo del hurac√°n. Esta tormenta causa que si nos encontramos fuera de su ojo la salud de nuestro personaje vaya disminuyendo de forma gradual hasta que acabe en gameover.

Activación de la tormenta

Por lo tanto, hay que estar atento a cuando se va a activar la tormenta para tener el suficiente margen como para llegar al ojo del huracán. Hay que tener en cuenta que una vez que lleguemos allí tendremos que ser muy cautelosos, pues en esa zona reducida se encontrarán el resto de los supervivientes de la partida, por lo cual si nos descuidamos alguno de ellos puede darnos caza y terminar con nuestra partida.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*