Consejos para el modo cooperativo En Fortnite Battle Royale


Fortnite Battle Royale dispone de varias modalidades de juego, siendo las principales la individual y la cooperativa. En la primera actuamos por nuestra cuenta, mientras que en la segunda formamos parte de un escuadrón que busca acabar con el escuadrón rival.

¿Quieres ser el mejor en el modo cooperativo en Fortnite Battle Royale? En ese caso te ayudamos con unos sencillos consejos, pues, aunque parezca que los cambios son nimios, hay algunas grandes diferencias entre ambas modalidades.


Diferencias en Fortnite: Individual VS cooperativo

En el modo individual vas solo, no tienes que pensar en nadie más y únicamente juegas juzgando que es lo mejor para ti en cada momento. Únicamente importáis tú y tu supervivencia, nada más y nada menos.

El modo cooperativo es muy diferente. Debemos estar siempre al tanto del resto de compañeros de equipo y tratar de hacer lo que sea mejor en todo momento para nuestro escuadrón.


Modo cooperativo Fortnite Battle Royale

Consejos para mejorar en cooperativo en Fortnite battle Royale

¿Quieres mejorar en el modo cooperativo de Fortnite Battle Royale? Entonces aplica los siguientes consejos y verás cómo tus partidas llegan al siguiente nivel.

Piensa en los demás

Ya lo hemos dicho antes, pero lo repetimos: aquí no importas tú, importa el global. No trates de ser la estrella y por ello dejes en una situación desventajosa a tu equipo.

Trata de ayudar a tus compañeros, de seguir la estrategia conjunta (de haberla) y de dar lo mejor de ti para intentar llevar el equipo a la victoria. Recuerda, sois un todo y ese todo es el que debe de conseguir la victoria.

La comunicación es necesaria

Hoy en día la comunicación entre partidas es algo terriblemente sencillo, pues podemos utilizar Discord, Skype o cualquier plataforma real para conectarnos y hablar en tiempo real durante las partidas.

fortnite modo cooperativo


Esta es una herramienta de crucial importancia, pues podemos comunicar la posición de los enemigos, nuestra situación, la estrategia de ataque y otros detalles que nos llevarán a tener una ventaja táctica demoledora sobre los rivales, por lo que no hay que despreciar nunca la comunicación directa con nuestros compañeros.

Juego como un equipo, no como una manada

Aunque juguemos en equipo, ello no conlleva que tengamos que jugar todos en las mismas zonas, como si de una manada se tratase, pues si sabemos expandirnos y cubrir la mayor parte del mapa posible, tendremos ventaja táctica sobre los rivales, al tener mayor campo de visión y conocimientos sobre las posiciones enemigas.

Tampoco conviene que nos agrupemos a la hora de construir, puesto que, aunque en algunas situaciones pueda ser ventajoso, por norma general nos dejará muy expuestos ante ataques rivales, ya que, al haber más aliados acumulados en una misma construcción, será más fácil que caigan todos ante un ataque sorpresa.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*