Fortnite Battle Royale es un juego en el que empiezas con nada y tienes que sobrevivir de todas formas. En cada juego, hay 100 jugadoras en el mapa, ya sea en equipo por parejas o solas, y todos quieren ser el ultimo superviviente.
A pesar de ser un juego al estilo Battle Royale, Fornite tiene desafíos que pueden tardar un poco en dominar. Si eres un principiante y quieres empezar tus aventuras de tiro y construcción en Fortnite con estilo, sigue nuestra guía.
Contenidos
Diferentes consejos para principiantes de Fortnite
1. Cae en el lugar correcto
Conozca bien el mapa de Fortnite. Hay lugares donde es más probable que se recoja el equipo y los baúles. También hay lugares donde es más fácil defenderse de un ataque o una emboscada. Torres Tortas, por ejemplo, es una zona donde un principiante será derribado en segundos. Aprender a reconocer las mejores zonas cartográficas es esencial, al igual que dominar tu ala delta.
Estrategia: Vigilar la ruta del avión. Saltar en un lugar que está fuera de rumbo o, si eso es imposible, saltar en un extremo de un área más visitada.
2. Llévate todo lo que puedas
El único equipo con el que cuenta cada jugador cuando salta desde el Vinderbus es su herramienta de recogida, en cuanto tus pies toquen el suelo, recoge el botín rápidamente. ¿Qué es el botín? El botín es un equipo que te mantiene al principio. Lo esencial en esos primeros segundos es conseguir un arma. Luego, si todavía está vivo, trate de levantar escudos, vendas, más armas y finalmente suministros como piedra, madera y hierro. Dar prioridad a los cofres del tesoro. Recuerda que estos reproducen un poco de música cuando estás cerca de uno.
Estrategia: Toma un arma para defenderte tan pronto como aterrices. Muévase rápidamente y mantenga los oídos y los ojos bien abiertos para levantar los pechos antes que los demás jugadores.
3. Sigue moviéndote
¡No te detengas ni por un segundo! Salta, corre y cambia de dirección para que no te conviertas en un blanco fácil. Es muy difícil acampar en Fornite debido al diseño propio del juego y a la posibilidad de construir. Así que sigue moviéndote si quieres seguir vivo. Esto incluye el tiempo que pasa recargando, curando o disparando.
Estrategia: ser impredecible en el movimiento y no detenerse nunca a la intemperie.
4. La construcción es la clave
Construir (y destruir) es la gran diferencia entre Fortnite y otros juegos de Battle Royale. Puedes coger armas geniales e incluso tener una buena puntería, pero si no eres rápido para construir, no serás capaz de ganar. Al construir, puedes llegar a lugares inaccesibles y en los círculos finales del juego, puedes crear tu propia protección. Entrena tu habilidad para construir saltando en una zona tranquila del mapa y probando tu velocidad. Al igual que en la construcción, romper un techo o una pared es una buena manera de entrar o salir de un edificio.
Estrategia: Obtenga suficientes suministros y comience a construir rápidamente. Trate de recoger suministros en grandes cantidades, talando árboles grandes, camiones o piedras. Construya rápidamente.
5. Prueba todas las armas
Cada arma Fornite tiene un tipo de disparo diferente. Aprende a luchar con todas las armas, porque nunca sabes lo que puedes conseguir primero en el partido. Algunas armas son mejores que otras para ciertas situaciones. Los rifles de precisión dominan en las largas distancias, mientras que los visores son las reinas de cuerpo a cuerpo. Siempre trate de tener armas variadas en su equipo para estar preparado para cualquier escenario.
Estrategia: Guarde un arma para los tiros largos y otra para el combate cuerpo a cuerpo. Reemplace inmediatamente su armamento cada vez que lo encuentre mejor.
6. Mantenga su mochila ordenada
La cantidad de objetos que puedes llevar en tu mochila es limitada: 5 espacios divididos entre armas, objetos de curación y objetos de escudo. Los materiales de construcción no ocupan espacio en su mochila. Lo ideal es mantenerlo todo equilibrado, para todas las situaciones. Guarde un arma para el combate cuerpo a cuerpo, otra para disparos a larga distancia y, si la encuentra, un arma que utilice explosivos.
Guarde un espacio para artículos de curación como vendas o botiquines médicos y uno para su escudo. No ocupes tu mochila con cosas innecesarias o repetidas (¡a menos que te guste hacer doble bomba, bribón!).
Estrategia: consumir el escudo inmediatamente después de la recolección. Los vendajes son buenos, el kit médico es mejor, la vuelta es perfecta. No guarde armas similares.
7. ¡La tormenta!
No se deje sorprender por la tormenta, eche un vistazo al mini mapa y calcule la distancia que necesita para escapar. El escudo no lo protegerá de la tormenta. No olvide que el terreno puede tener obstáculos como montañas y ríos, que pueden ralentizar su movimiento. A medida que pasa el partido, la tormenta se hace cada vez más fuerte.
Estrategia: no espere hasta el último minuto para empezar a correr hacia una zona segura.
8. Juega con tus amigos
Jugar con amigos en el modo Dúo o Escuadrón es ventajoso para el principiante. Tu personaje es eliminado, lo que es ligeramente mejor que ser eliminado porque puede ser curado por un miembro de tu equipo. Además, tienen más ojos en el suelo y más armas disponibles para luchar.
El modo Solo puede ser brutal, recuerda que eres tú contra 99 jugadores. Jugar en equipo te ayudará a adquirir experiencia y a dominar mejor la construcción y el armamento. Si no tienes amigos disponibles, siempre puedes unirte a un grupo creado automáticamente.
Estrategia: inicialmente, trate de jugar en dúo o en equipo. Ayuda a tu equipo y te ayudará.
Deja una respuesta