Conocer el mapa y dónde saquear los campos de batalla (I)


Conocer el mapa y dónde saquear los campos de batalla (I)
4 (80%) 2 voto[s]

La acci√≥n del Campo de Batalla Libre de Fuego en el mapa de las Bermudas tiene lugar en una isla desierta, donde te enfrentas a docenas de otros jugadores en un combate brutal. Como en cualquier juego del estilo Battle Royale, el jugador comienza el juego sin ning√ļn equipo, s√≥lo con la ropa del cuerpo.

Es esencial elegir un sitio de aterrizaje con paracaídas y empezar a atrapar botín si quieres seguir con vida. Por lo tanto, aprende tanto como sea posible sobre el mapa de la isla le ayudará a lograr una victoria.


Los lugares donde aparece el botín son aleatorios y puedes equipar a tu personaje con diferentes equipos rápidamente o puedes conseguir una simple pistola. Sin embargo, hay lugares que tienen más probabilidades de éxito que otros.

Lugares clave de la isla

Es probable que los lugares con más edificios y zonas industriales tengan un valioso botín. Los vehículos aparecerán sobre todo en las zonas industriales y en los garajes cercanos a la carretera principal. Tenga en cuenta que estas ubicaciones llaman a muchos más jugadores que a otros más aislados. Si todavía está aprendiendo a jugar, evite estas zonas superpobladas.


Fortnite lugares claves mapa

Cementerio

En la parte noreste del mapa hay un cementerio abandonado. Hay mucho botín entre las tumbas, pero primero intenta visitar la mansión en la parte superior norte. Tiene muchas habitaciones y varios pisos para revisar. Si salta allí inicialmente, siempre trate de aterrizar en el techo y comience de arriba hacia abajo. Y ten cuidado o puede haber otra tumba en el jardín.

Astillero

Situado en la parte norte de la isla, este astillero dispone de mucho botín, tanto en armamento como en otros suministros como chalecos y cascos. Es probable que los dos almacenes de la esquina superior izquierda tengan armas, mientras que los contenedores centrales suelen tener muchos vendajes. La zona de dormitorios también tiene una buena posibilidad de saqueo. Si tiene la suerte de encontrar un vehículo, aproveche la carretera para escapar. Ten cuidado con las grullas, ya que algunos jugadores pueden usarlas como punto alto para dispararte.

Fabrica de metal

Un antigua nave de metal situada en la cima de una colina en el extremo noroeste de la isla es un lugar lleno de saqueos. Siempre trate de aterrizar en la cima de la colina y s√≥lo entonces pase a la f√°brica. El terreno es irregular, lleno de altibajos. Las dos casas de la esquina inferior izquierda est√°n en un peque√Īo valle, as√≠ que d√©jalas hasta el final, ya que eres vulnerable a los disparos desde la cima de la colina. La f√°brica tambi√©n tiene dos caminos, lo que permite llevar un coche m√°s cerca de los almacenes y luego salir. Aunque est√° en un extremo del mapa, el √°rea llama a muchos jugadores, as√≠ que ten mucho cuidado.

Ciudad del Cabo

Un peque√Īo pueblo en el extremo noroeste de la isla. Existe la posibilidad de tomar al menos un veh√≠culo como un jeep o un tuk-tuk, lo cual es muy conveniente ya que la carretera principal de la isla est√° cerca. Las casas tienen diferentes habitaciones que merecen una visita. En la esquina inferior izquierda hay algunos edificios con dos pisos que dan buenos lugares para disparar a los enemigos sin exponerse demasiado.

Centrales Nucleares

Un sitio grande, con muchas √°reas donde es probable que haya un buen bot√≠n y veh√≠culos. Los almacenes son grandes y no tienen muchos lugares para emboscar o ser emboscados. Sin embargo, hay muchas tuber√≠as y sellos que pueden ocultar sorpresas desagradables. En Central, tambi√©n hay una gr√ļa por donde se puede subir para tener una mejor vista del sitio. Si no puedes conseguir un veh√≠culo, usa el √°rbol lateral para salir de la estaci√≥n, ya que eres muy vulnerable debido a la colina justo enfrente de ti.


Comparte!
Acerca de

Socio cofundador de este sitio web. Gamer desde que tengo uso de razón. Responsable de SEO y adjunto a la dirección de contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*