Cómo sobrevivir a la tormenta en Fortnite Battle Royale


Cómo sobrevivir a la tormenta en Fortnite Battle Royale
Vótanos!

Uno de los elementos distintivos de Fortnite Battle Royale es la tormenta, pues ésta se activa a los pocos minutos y va aumentando su tamaño hasta cubrir gran parte del mapa. Esto no sería nada a destacar si no fuera porque cualquiera que se vea atrapado por ella verá como sus puntos de vida van descendiendo hasta acabar con su partida.

Por ello, siendo una mecánica de juego tan importante, vamos a daros algunos consejos para que logréis sobrevivir a la tormenta en Fortnite Battle Royale y al mismo tiempo sacar el máximo provecho de ella.


Sitúa el ojo de la tormenta en Fortnite Battle Royale

El ojo de la tormenta es la única zona segura a la cual no avanzará la tormenta en cuanto esta sea activada, por lo que, si queremos continuar con vida, tendremos que ir a dicha zona obligatoriamente.


Por ello, resulta casi obligatorio estar siempre atento a dónde se encuentra el ojo de la tormenta, algo que podemos comprobar fácilmente gracias al mapa. Una vez sepamos dónde, podremos saber hacia donde debemos de desplazarnos y que zonas tendremos que cruzar para ello.

Desplázate al ojo de la tormenta en el momento justo

Podemos ir al ojo de la tormenta en cuanto veamos donde se va a situar, pero esto no siempre resulta recomendable, pues allí es donde se reunirá la gran mayoría de jugadores, por lo que si vamos prematuramente es muy probable que debamos de enfrentarnos a muchos enemigos.

Sobrevivir en Fortnite a la tormenta


Esto por sí mismo no debería de ser malo, pero si somos principiantes y/o queremos garantizar nuestra supervivencia, conviene más entrar en los últimos momentos y a ser posible, desde una zona estratégica que nos permita estar a cubierto ante el fuego enemigo.

Mejor quedarte en las fronteras

Una vez llegamos al ojo de la tormenta de Fortnite Battle Royale, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en las zonas fronterizas, pues la mayoría de enemigos se reunirán en la zona central, que es donde se desarrollará la mayor parte de la acción.

Sí, además, podemos situarnos en una zona alta y bien cubierta, podremos utilizar armas de largo alcance (como el rifle de francotirador) para dar caza a nuestros enemigos aprovechando esta zona con teórica ventaja.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*