Cómo mejorar el nivel del Pase de Batalla fácilmente


Cómo mejorar el nivel del Pase de Batalla fácilmente
Vótanos!

Hoy te revelaremos varias maneras de cómo mejorar el nivel del pase de batalla fácilmente, ten en cuenta que esto aplica únicamente al modo de juego de Fortnite Battle Royale, por lo que en ningún momento necesitarás haber adquirido Fortnite Salvar al Mundo para aumentar tus niveles del pase de batalla. Ten en cuenta lo siguiente, Epic Games cada nueva temporada va añadiendo cosas nuevas. En la segunda temporada de Fortnite Battle Royale el pase de batalla constaba de 75 niveles, sin embargo, una vez llegó la tercera temporada de Fortnite Battle Royale el pase de batalla constaba de 100 niveles, con lo cual, el aumento ha sido significativo, pero esto no es para nada importante por lo que te contaremos a continuación.

¿Cómo mejorar el nivel del pase de batalla de manera gratuita?

Para subir muchos niveles en el pase de batalla hay varias maneras, puede ser pagando o simplemente jugando. En caso de que lo hagas jugando, ten en cuenta que para subir un solo nivel del pase de batalla debes conseguir 10 estrellas, así que a continuación te explicaremos la mejor maneras de conseguir dichas estrellas para subir los niveles del pase de batalla.


Sube niveles de temporada

El nivel de temporada es el nivel al cual llegas durante la temporada actual y que se reiniciará una vez termine la temporada actual, éste se aumenta consiguiendo experiencia mediante misiones, desafíos o simplemente jugando partidas, dependiendo del nivel en el que estés te darán 1 o 2 estrellas por cada nivel de temporada que subas, cada 5 niveles te darán 5 estrellas (medio nivel del pase de batalla) y cada 10 niveles te darán 10 estrellas (un nivel entero del pase de batalla). La dificultad de subir el nivel de temporada aumenta progresivamente a medida que vamos subiendo niveles.

  • Ejemplo 1

    Estamos en el nivel 1 de temporada, si subimos al nivel 2 recibiremos 1 estrella, si queremos subir al nivel 5 recibiremos 1 estrella al subir al nivel 3 y otra al subir a nivel 4, con lo cual, ya tendríamos 4 estrellas y al subir a nivel 5 recibiremos 5 estrellas, teniendo en total 9 estrellas del pase de batalla y quedarnos a falta de una para subir un nivel al pase de batalla. Lo mismo ocurre al llegar a nivel 10 de temporada, pero en vez de darnos 5 estrellas, nos darán 10, por lo que subiremos un nivel directamente.

  • Ejemplo 2

    Estamos en el nivel 70 de temporada, si subimos al nivel 71 recibiremos 2 estrellas, dado que a partir de un nivel de temporada alto, como cuesta mucho más subir el nivel de temporada, pues te empezarán a dar más de una estrella por nivel.

  • Ejemplo 3

    : Estamos en el nivel 59 de temporada, tenemos el pase de batalla a nivel 60 y 3 estrellas en el pase de batalla, por lo que nos faltan 7 estrellas para subir el pase de batalla a nivel 61, cuando subamos a nivel 60 de temporada nos darán 10 estrellas, pero no os preocupéis,subiréis de nivel y las estrellas que os sobraban se os acumulan, no las perderéis. Por lo que pasaremos a tener nivel 61 del pase de batalla y nos faltarán 7 estrellas para subirlo al siguiente nivel.


mejorar el nivel del pase de batalla

  • Realiza las 10 semanas de desafíos semanales, incluyendo los desafíos gratuitos que os dan compréis o no el pase de batalla, esto te hará subir 55 niveles del pase de batalla.

mejorar nivel pase de batalla


  • Al comprar el pase de batalla se os dará una misión diaria, esta misión diaria te dará 500 de experiencia y 5 estrellas del pase de batalla (medio nivel), por lo que si hacemos las 70 misiones diarias a lo largo de toda la temporada, la cual dura 70 días, subiremos 35 niveles. Estos 35 niveles junto a los 55 niveles de los desafíos semanales, nos proporcionarán un total de 90 niveles del pase de batalla. Podéis acumular, según he visto, hasta 3 misiones diarias, aunque es posible que puedas acumular más, pero en mi caso no dejo acumular más de 3 misiones para evitar tener que estar haciendo todas a la prisa.como mejorar nivel pase de batalla
  • Juega bastante y esfuérzate lo máximo que puedas en cada partida, puesto que cuanto más dures y cuanto más daño hagas o bajas consigas, mayor experiencia recibirás al final de la partida. Recuerda, cuanta mayor experiencia consigas más rápido subirás el nivel de temporada y ya sabes lo que eso significa.

¿Cómo mejorar el nivel del pase de batalla pagando?

  • Puedes desbloquear niveles pagándolos de uno en uno, desbloquear cada nivel cuesta 150 pavos.
  • Otra posibilidad de subir niveles pagando es comprar el pack de 10 niveles que ponen al final de cada temporada, este pack cuesta 950 pavos, pero te recomiendo que lo compres si ves que no llegas a completar el pase de batalla y tienes un nivel alto, por ejemplo, nivel 65 o más. También te recomiendo que lo compres si te lo puedes permitir, si no, lo mejor será que guardes los 950 pavos para comprar el siguiente pase de batalla (el pack de 10 niveles solo se puede comprar una vez, apenas que lo pongan más de una vez en la tienda).
  • Pase de batalla y 25 niveles desbloqueados por 2800 pavos, esta fue la oferta que podíamos adquirir y con la que nos sorprendieron al inicio de la tercera temporada de Fortnite Battle Royale. Hay que tener en cuenta, que el precio de la misma era de 2800 pavos, por lo que tampoco era excesivamente caro para todo lo que te daba, que no era solo el pase de batalla y los 25 niveles, sino también objetos extra.

como mejorar el nivel del pase de batalla

¿Sabes qué obtenemos al mejorar el pase de batalla al máximo?

Bueno, resulta que al llegar a nivel 100 obtenemos los desafíos de nivel 100, si no sabes cuáles son, aquí te dejo un artículo sobre el pase de batalla de nivel 100, desafíos y recompensa final.


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*