Cómo construir una estructura básica de defensa en Fortnite


Cómo construir una estructura básica de defensa en Fortnite
Vótanos!

Construir es una de las particularidades más interesantes de Fortnite Battle Royale, pues le dota al juego de una variante táctica bastante interesante al poder utilizar estas construcciones como método de defensa, como escalera, puente… Las utilidades son múltiples, pero hoy vamos a hablar del primero de estos casos.

En esta ocasión os vamos a enseñar a construir una estructura básica de defensa, que tras recolectar unos pocos materiales nos permitirá estar a salvo de los enemigos y tener una posición privilegiada desde la que poder atacar.


Aprende a construir una estructura básica de defensa

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el lugar donde la vamos a ubicar, pues si creamos esta estructura en medio de un vacío hará nuestra presencia muy evidente y también permitirá que los rivales puedan acosarnos más fácilmente.

construir estructura defensa Fortnite


En estas ocasiones lo mejor que podemos hacer es situarnos en una ciudad o en una zona colindante con algunos edificios para tener cierta cobertura en caso de ataque enemigo. Si la zona tiene cierta altura y nos permite vigilar un amplio campo de visión, mucho mejor. Lógicamente tenemos que tener en cuenta la tormenta para decidir el lugar en el que la crearemos.

Una vez elegida la zona, nos pondremos a crear la estructura, que básicamente estará conformada por una o varias escaleras en líneas, todas ellas cubiertas por paredes laterales, pero con un trozo de techo liberado. Podemos dejar todo descubierto o bien poner techo en todas las zonas salvo en la que vamos a asomarnos, esto ya es cuestión de gustos.

Cómo sacar provecho de esta estructura

Si hemos creado satisfactoriamente la citada estructura, estaremos cubiertos por todos los laterales, además de la zona inferior. La zona superior quedará descubierta, pero bajando las escaleras podremos estar completamente a salvo del fuego enemigo.

¿Y cómo sacamos provecho ofensivo de esta estructura? Es muy sencillo, tan solo tendremos que ascender hasta la parte más alta, y, a ser posible de cuclillas, otearemos el horizonte en busca de cualquier enemigo, a lo cual aprovecharemos para atacar a distancia.

construir estructura defensiva fortnite


Lógicamente, si en ese preciso momento disponemos de un rifle de francotirador, estaremos ante una situación fantástica para acabar con el enemigo, pero podemos utilizar cualquier otra arma de forma efectiva siempre que gocemos de una distancia adecuada.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*