Cómo construir rápido en Fortnite Battle Royale


Cómo construir rápido en Fortnite Battle Royale
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

El d√≠a de hoy os venimos a ense√Īar c√≥mo construir r√°pido en Fortnite Battle Royale, esto es imprescindible para jugadores de PC, m√°s que nada porque es aqu√≠ donde mayor competitivad hay en Fortnite Battle Royale, por lo que cuanto mejor sepas construir, mejor posicionado estar√°s de cara a acabar con los enemigos que se te pongan por delante.

Cómo construir rápido en Fortnite Battle Royale

Si todavía no sabes siquiera cómo construir una estructura básica de defensa en Fortnite Battle Royale, lo mejor que puedes hacer es revisar ese artículo antes de que te expliquemos cómo construir rápido en Fortnite Battle Royale, ya que esto es un nivel más avanzado, por lo que emplearemos una mayor velocidad y no explicaremos lo más fundamental.


Construir con JustBuild es lo mejor

La aplicación externa que utilizaremos para practicar a construir de forma más eficiente es JustBuild, la podéis descargar para PC desde aquí. Una vez la tengamos descargada en nuestro PC, haremos clic en el ejecutable y se nos abrirá directamente la aplicación, sin necesidad alguna de instalación.

cómo construir rápido en fortnite battle royale


Una vez dentro, lo que tenéis que hacer es configurar la sensibilidad y los botones, tal y como los tenéis en Fortnite Battle Royale, apenas que queráis ir probando nuevas configuraciones, ya que quizás cambiar los botones os puede dar mayor velocidad a la hora de construir.

Cómo construir en JustBuild

Una vez hayas seleccionado los botones que quieres utilizar para las estructuras, simplemente tienes que desplazarte por cualquier parte del mapa y empezar a poner las estructuras que quieras, son infinitas, así que nunca tendrás que recoger materiales para poder construir.

No te haces da√Īo en JustBuild

Lo mejor de JustBuild es que puedes construir todo lo alto que puedas sin necesidad de tener miedo a caerte, ya que si te caes no te har√°s da√Īo, por lo cual podr√°s practicar cualquier tipo de construcci√≥n a tu m√°xima velocidad sin miedo a cometer un error.

construir r√°pido fortnite battle royale


Construir r√°pido en Fortnite Battle Royale

Lo mejor que podéis hacer es usar JustBuild para practicar en vuestro tiempo libre, mientras esperáis a que empiece la partida de Fortnite Battle Royale o calentar con él antes de empezar a jugar Fortnite Battle Royale, pudiendo dar así vuestro máximo rendimiento en cada partida que juguéis.

Probar algo nuevo en Fortnite Battle Royale

Algo fundamental es probar siempre cosas nuevas en Fortnite Battle Royale, ya sea cambios de configuraci√≥n, como maneras distintas de hacer las estructuras, de disparar, etc… este es un consejo muy valioso que os damos, dado que si no prob√°is nada nuevo por miedo a perder una partida, no conseguir√©is mejorar mucho m√°s de lo que realmente pod√©is.

Mejora tu aim en Fortnite Battle Royale

En este otro art√≠culo te ense√Īamos a mejorar tu punter√≠a en Fortnite Battle Royale, adem√°s, utilizaremos tambi√©n una aplicaci√≥n externa que nos ayudar√° a calentar antes de comenzar a jugar, por lo que mejoraremos la punter√≠a y reduciremos el porcentaje de fallo de balas, ya sea a corta, media o larga distancia.

cómo construir rápido fortnite battle royale

Preparado para ganar todas las partidas

Una vez hayamos practicado con JustBuild y mejorado nuestra puntería, podremos conseguir un mayor rendimiento en nuestras partidas de Fortnite Battle Royale, así que seguramente consigamos un mayor ratio de victoria, como a su vez, un mayor ratio de bajas por cada muerte. Tened en cuenta que saber construir y tener aim no lo es todo, otra parte fundamental de Fortnite Battle Royale es saber posicionarse, saber a dónde ir y qué hacer en determinadas situaciones, pues estamos jugando contra otras personas y no contra robots, lo cual significa que los movimientos ajenos pueden ser impredecibles.

 


Comparte!
Acerca de

Jugador experto en Fortnite Battle Royale. Redactor especialista en guías y tutoriales sobre los aspectos más técnicos del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*