Campos de fútbol en Fortnite Battle Royale


Valora Fortnite !
[Puntuaciones 0 Valoración: 0]

Fortnite Battle Royale suele ir actualizándose cada poco tiempo con novedades relacionadas a la más reciente actualidad. ¿Y cuál es el evento del momento? Exacto, el Mundial de fútbol de Rusia, que se encuentra a escasos días de su inauguración.

Fortnite en este caso ha querido hacer un guiño al Mundial de Fútbol de Rusia, lanzando en la séptima semana de la Temporada 4 un desafío en el que el fútbol es el principal protagonista.


¿Qué hacer en el desafío de fútbol en Fortnite?

En este desafío tendremos que encontrar los tres campos de fútbol en Fortnite que existen en el mapa y marcar un gol sin que otros enemigos nos eliminen en el proceso. Tendremos que ir a los tres para completar el desafío, pues no vale con visitar únicamente uno de los tres campos.

campos de fútbol en Fortnite battle Royale


¿Qué es en principio lo más complicado? Encontrar su localización.

Localización de los campos de fútbol en Fortnite

Existen tres campos de fútbol al momento de escribir estas líneas, y cada uno de ellos tiene un tamaño diferente y se encuentra, lógicamente, en una posición diferente.

Aquí están las localizaciones de los campos de fútbol en Fortnite Battle Royale:

  • Campo grande: Al sur de Chiringuito Chatarra.
  • Campo medio: Al sur de Parque Placentero.
  • Campo pequeño cubierto: Al oeste de Pisos Picados.

campos de fútbol en Fortnite


Cosas a tener en cuenta

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que es un desafío bastante reciente y ciertamente divertido, lo que significa que no seremos ni mucho menos los únicos que tratemos de completarlo.

¿Qué quiere decir esto? Pues que tendremos que tener sumo cuidado cuando viajemos a estas localizaciones, pues lo más probable es que ya haya otros jugadores tratando de alcanzarlas. Por ello mismo no recomendamos aterrizar directamente en alguno de estos lugares, aunque sí bastante cerca, pues tampoco podemos tardar excesivamente por culpa de la tormenta.

También recomendamos realizar el circuito en un orden concreto, en el cual el primer campo a visitar será el más grande y el más pequeño el último. Recomendamos hacerlo de esta forma porque en el campo grande es en el que tendremos más probabilidades de morir, y es mejor hacerlo al poco de comenzar la partida que cuando estemos en el último campo.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*