¿Caerá el meteorito o llegarán los alienígenas en Fortnite Battle Royale?


¿Caerá el meteorito o llegarán los alienígenas en Fortnite Battle Royale?
Vótanos!

Estos últimos días hemos estado a la expectativa de las diversas teorías que han surgido a lo largo de los últimos 20 días sobre el final de la tercera temporada y el comienzo de la cuarta temporada, de lo que iba a pasar entonces y sobre qué es lo que realmente iba a pasar. Se han fomentado varias teorías, desde la caída de un meteorito que destruirá pisos picados hasta la llegada de alienígenas, debido a que algunas imágenes dirigidas hacia el supuesto meteorito mediante el modo cine de Fortnite Battle Royale indicaban que había una extraña forma que se parecía a un OVNI.

¿Caerá el meteorito o llegarán los alienígenas?

En primer lugar, tengo que destacar que realmente no se sabe lo que va a pasar, puesto que aunque Epic Games ha dado diversas pistas mediante sonidos que se han pasado a código morse y a espectrogramas, no tenemos información oficial sobre qué va a pasar realmente y a qué hora. Los sonidos que han introducido al juego y que se han pasado a código morse y a espectrogramas han dejado varias ideas claras sobre que alguien estaba pidiendo ayuda desde Pisos Picados, dado el impacto de un meteorito, sin embargo, ya sabemos que Epic Games está haciendo todas las innovaciones posibles a Fortnite Battle Royale sin cambiar algo que pueda realmente afectar al juego de manera que les haga perder una inmensa cantidad de jugadores, es por esto, que cada cambio que hacen lo revisan varias veces y lo incluyen antes en los modos de juego temporales que en el modo solitario, en el modo dúo o en el modo de escuadrón. Con esto, quiero decir, que dudo mucho que el meteorito llegue a impactar en Pisos Picados, pues es la zona más querida por los jugadores dentro del mapa de Fortnite Battle Royale.


caera meteorito llegaran alienigenas fortnite battle royale

Con respecto a la teoría que ha tomado fuerza últimamente, después de la caída del meteorito en Pisos Picados, llega otra, la cual dice que nos visitarán los alienígenas. Aunque yo no le vea mucho sentido, hay que admitir que es interesante, eso sí, indiferentemente de que usando el modo cine y yendo hasta el supuesto meteorito haya algo que se parezca a una nave alienígena, no podemos creérnoslo a la primera de cambio, ya que si realmente fuese una nave alienígena, por qué va a tardar en descender hasta la Tierra unos 20 días, no tiene sentido ninguno. Una nave alienígena podría haber llegado en cualquier momento y sin dar pista alguna de su llegada, sin embargo, bien es cierto que dicha teoría me trajo cierta curiosidad y me puse a ver los argumentos usados por la gente que la ideó, pero realmente pienso que la teoría de que caerá el meteorito es mucho más certera que ésta.


La caída del meteorito en Fortnite Battle Royale es inminente

Aunque hemos tenido cuidado de tratar de ” supuesto ” al meteorito que se está acercando al mapa de Fortnite Battle Royale a lo largo de todo el artículo, pues no sabemos realmente si es del todo cierto hasta que se confirme mediante una fuente oficial o realmente caiga, tengo que admitir que personalmente creo que sí es un meteorito lo que está cayendo, dado que se nota que es un objeto colocado fuera de los límites del mapa y que a medida que pasa el tiempo se va acercando más y más, por lo que creo que la teoría del meteorito será totalmente cierta, pero con un leve cambio, ya que dudo mucho que caiga en Pisos Picados.

caida meteorito llegaran alienigenas fortnite battle royale


¿En qué parte del mapa impactará el meteorito?

El meteorito impactará mañana día 1 de Mayo de 2018, los lugares en los que creemos que puede impactar son los siguientes:

  • Loot Lake – Balsa Botín
  • Dusty Depot – Polvorín Polvoriento
  • Lucky Landing – Aterrizaje Afortunadocaera meteorito o llegaran alienigenas fortnite battle royale

El motivo por el que creemos que puede caer en cualquiera de estos lugares es porque son sitios que no son muy apreciados por la comunidad y, por los siguientes motivos que ahora te describiremos:

  1. Empecemos diciendo que Balsa Botín es un lugar espantoso para la gran mayoría de los jugadores y el refugio perfecto para la gente que se dedica a campear, esto se debe a que está rodeado por un lago que te impide moverte de manera rápida y eficaz cuando te encuentras en él, por lo que te obliga a saltar continuamente o a gastar todos tus materiales para evitar que cualquiera que te esté acechando a una distancia media acabe contigo.
  2. Polvorín Polvoriento es un lugar que a mí me gusta bastante, realmente espero que no lo quiten, pues está situado justo en el medio del mapa, eso sí, para la importancia geográfica que tiene dentro del mapa de Fortnite Battle Royale no es un sitio muy concurrido, bien podrían ahí haber puesto un sitio como Pisos Picados que hiciese más ameno el tirarse en ese sitio, ya que estará siempre sí o sí dentro de la zona, por lo que es un lugar geográfico de gran importancia estratégica. También, hay que añadir que se ha vuelto el objetivo número uno para que impacte en él el meteorito, esto se ha añadido a la teoría después de razonar que no tendría sentido que cayese en Pisos Picados, dada la cantidad de gente que acude a ese sitio.
  3. Por último, Aterrizaje Afortunado ha sido víctima de la teoría sobre que los alienígenas nos visitarían, en esta teoría se destacaba que dado su nombre, sería ahí donde aterrizarían los alienígenas, teniendo esto en cuenta, también podría ser ahí donde se estrelle el meteorito.caera el meteorito llegaran alienigenas fortnite battle royale

¿Sabes la relación entre la caída del meteorito y la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale?

Resulta que la caída del meteorito ha dado lugar a pensar, que una vez se estrelle dicho meteorito, podría esparcir una gran cantidad de radiación a lo largo de todo el mapa de Fortnite Battle Royale, dando así sentido a que la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale trate sobre superhéroes. Es una locura, pero una locura que tiene mucho sentido.


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*