Anunciado Thanos en Fortnite Battle Royale


Anunciado Thanos en Fortnite Battle Royale
Vótanos!

La última película de Marvel, Vengadores: Infinity War, ha resultado ser todo un fenómeno de masas, siendo el estreno cinematográfico más taquillero de la historia del cine al momento de escribir estas líneas.

Y qué tiene que ver esto con Fortnite Battle Royale, os preguntaréis… Pues bien, Marvel y Epic Games han anunciado un nuevo evento que de seguro hará las delicias de los fans de ambas compañías, pues a partir de mañana, martes 8 de mayo de 2018, Thanos, el Titán loco, debutará en el popular videojuego de Epic Games.


Thanos en Fortnite

Thanos en Fortnite, lo que debes saber

Thanos no aparecerá sólo en Fortnite Battle Royale, pues como no podía ser de otra forma, lo hará en compañía de su poderoso Guantelete del Infinito, que pasa a ser un objeto jugable. Todo ello en un nuevo modo de juego en el que los 100 jugadores desembarcarán en la isla, como de costumbre, pero uno de ellos podrá equiparse con el Guantelete del Infinito (tras haberlo encontrado) y de esta forma pasará a convertirse en Thanos.


¿Qué ventajas conllevará el uso de este objeto? Se desconoce todo al completo sobre los entresijos de este objeto, pero parece bastante claro que el jugador que consiga hallarlo primero se encontrará en clara ventaja frente al resto de sus rivales, por lo que habrá una encarnizada lucha para conseguir el poder de este guantelete.

Titán Loco Thanos Fortnite


Lo que sí que parece claro es que dotará de algún poder único a su portador, y, esto como una mera elucubración de quien suscribe estas líneas, dicho poder podría estar relacionado con las Gemas del Infinito de Marvel, que son varias y dotan de poderes realmente impresionantes a quienes consiguen su poder, siendo uno de ellos el citado Thanos.

La cuarta temporada del exitoso juego de Epic Games está basada en los superhéroes de Marvel, y con este nuevo anuncio podemos ver una nueva y está vez muy clara referencia a la saga cinematográfica de Marvel. Sea como sea, mañana mismo podremos enfundarnos el Guantelete del Infinito y descubrir cómo es ponerse en la piel del villano Thanos en Fortnite Battle Royale.


Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*