Adicción a Fortnite Battle Royale


Adicción a Fortnite Battle Royale
3.6 (72%) 20 votos

Descargar Fornite para Pc o cualquier otra plataforma es el primer paso para que quedemos totalmente prendados ante el buen hacer del popular juego de Fortnite, al que cada vez más personas quedan atrapadas ante sus encantos.

Y es que un videojuego gratuito y tan divertido es capaz de encandilar hasta a la persona menos gamer. ¿Pero puede llegar a ser más que un simple juego?


El porqué de la adicción a Fortnite

Fortnite es un juego gratuito, lo que permite que todo el mundo pueda probarlo, y al poder descargar Fortnite para iOS, Mac, Switch y prácticamente cualquier plataforma de juego actual, subarrera de acceso es prácticamente inexistente.

Fortnite Battle Royale adicción


Esto unido a que es un juego muy competitivo y divertido, hacen que el jugador poco a poco se vaya enganchando al juego, pues ofrece un inicio accesible y con el tiempo se va mejorando rápidamente hasta poder jugar competitivamente de forma efectiva.

Además, no es el típico juego que muere con lo que tuvo en su lanzamiento, pues semana a semana se van añadiendo muchas novedades que hacen que no se acabe convirtiendo en un juego tedioso o aburrido.

¿Existen casos de adicciones a Fortnite?

Hace poco vimos en internet como se colgaba la noticia de una niña británica de nuevo años que se levantaba por las noches para jugar a Fortnite, llegando a jugar cerca de 10 horas diarias y causando que se quedara dormida en clase.

Esto causó que sus padres tuvieran que tomar cartas en el asunto y la niña se encuentra actualmente en rehabilitación por esta adicción.

adiccion fortnite


¿Hay que preocuparse por Fortnite?

La psicóloga Cristina Isasi, del Colegio de Psicología de Bizkaia hace un llamamiento a la calma afirmando que por fortuna estos casos no son nada comunes, pues muchas personas juegan a este juego y no sufren estos efectos tan negativos.

La cuestión es que se trata del juego de moda, al que todo el mundo quiere jugar, pero como con cualquier moda, su efecto es temporal y muchos de los jugadores que hoy juegan a Fortnite mañana jugarán a otro juego. Al final, es prácticamente un proceso cíclico.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*