Actualización de Fortnite Battle Royale 5.10


Ya tenemos con nosotros una de las actualizaciones más grandes de los últimos tiempos para Fortnite Battle Royale, que no es otra que la actualización 5.10 de la temporada 5.

Esta nueva actualización trae consigo algunas novedades bastante interesantes, siendo la principal la llegada, o más bien regreso del modo de juego Patio de Juegos.


Regresa Patio de Juegos a Fortnite Battle Royale

La principal novedad la encontramos en el regreso, al fin, del modo de juego Playground, también llamado Patio de Juegos. Se trata de un modo de juego que nos permite practicar en equipo con todo tipo de ventajas frente a una partida convencional, por lo que es la mejor forma de aprender en principiantes de Fortnite Battle Royale.

El regreso es realmente inminente, pues lo vamos a poder disfrutar el 25 de julio de 2018 en todas las plataformas en las que podemos jugar a Fortnite, por lo que prácticamente lo estamos rozando ya con las puntas de los dedos.


fortnite actualizacion 5.10

Menos resistencia en las construcciones

Dejando un poco de lado el modo del patio de recreo, otras de las novedades que nos vamos a encontrar en esta actualización de Fortnite Battle Royale se encuentra en las edificaciones y diversas construcciones que realicemos.

¿Cuál es la novedad? Pues que ahora, salvo el metal, las construcciones tienen un poco menos de vida haciéndolas menos resistentes ante los ataques de los rivales. El metal no va a ser más endeble como ha ocurrido con el resto de construcciones, pero suma 5 segundos más a su tiempo de construcción, por lo que ahora deberemos de esperar 25 segundos para terminar cualquier construcción metálica.

Otras novedades

En cuanto a armas, se nos ha introducido una nueva metralleta SMG que ya podemos probar y que se está convirtiendo en un arma bastante utilizada, quizás por ser la novedad del momento, más que otra cosa.

update 5.10 fortnite


Finalmente, aunque no menos importante, también se ha activado una opción tan útil que resulta incomprensible que no estuviera antes: ahora podremos correr de forma predeterminada sin tener que mantener el botón de correr, tan solo activando esta nueva opción en el menú de configuración.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*