Acceder desde Epic Games a Fortnite Battle Royale


Epic Games es la desarrolladora y distribuidora de Fortnite Battle Royale, aunque también es la plataforma en la que descargamos Fortnite Battle Royale y mediante la que accedemos al juego.

Acceder desde Epic Games a Fortnite Battle Royale

Para poder descargar y acceder a Fortnite Battle Royale desde PC debemos descargar el launcher de Epic Games previamente, lo podéis descargar desde el enlace que os he dejado anteriormente.


Crearnos una cuenta en Epic Games

Una vez tenemos el launcher de Epic Games descargado, únicamente tenemos que instalarlo y crearnos una cuenta.

Para crearnos una cuenta debemos rellenar los siguientes campos:


acceder epic games fortnite battle royale

¿Es necesario crear una cuenta en Epic Games?

La respuesta más corta es sí. Epic Games no es solo la empresa desarrolladora y distribuidora de Fortnite Battle Royale, sino que también es la plataforma que utiliza Epic Games para promocionar sus juegos y para tener un control total sobre ellos. En principio, no se descarta que Fortnite Battle Royale pueda estar en otras plataformas en un futuro, pero personalmente opino que con lo bien que les está yendo ahora mismo, no es necesario, ya que así no dependen de terceras empresas que quizás no puedan responder ante un problema con la misma velocidad con la que ellos responden.

Acceder a Fortnite Battle Royale

Una vez tengamos una cuenta creada, debemos abrir el cliente de Epic Games, loguearnos con la cuenta que hemos creado, ir a la pestaña de Fortnite y comenzar a descargar el juego. Una vez el juego esté descargado, la próxima vez que queramos acceder solo debemos abrir el cliente de Epic Games y darle al botón de ‘ Iniciar ‘.

acceder desde epic games a fortnite battle royale


¿Por qué usar Epic Games para acceder a Fortnite?

Sencillo, si juegas en PC no podrás acceder a Fortnite mediante ninguna otra plataforma, sin embargo, si deseas jugar en otra plataforma, aquí te enseñamos cómo descargar Fortnite Battle Royale desde PS4 y cómo descargar Fortnite Battle Royale desde Xbox One, más que nada porque así lo ha querido Epic Games, aunque esto en parte es bueno, ya que controlan en su totalidad la plataforma y no dependen de terceros, como bien podría ser el caso de que usasen Steam para Fortnite Battle Royale. Hay quien dice que todos aquellos juegos que están en Steam están condenados a ser víctimas de cheaters.

Jugar con tus amigos desde Epic Games

Otra de las ventajas que tiene Epic Games es que te permite agregar a tus amigos y jugar con ellos, indiferentemente de si juegan en PS4, Xbox One o PC, por lo que tendréis que descargaros y crearos una cuenta de Epic Games si jugáis en diferentes plataformas para poder jugar juntos.


Comparte!
Acerca de

Jugador experto en Fortnite Battle Royale. Redactor especialista en guías y tutoriales sobre los aspectos más técnicos del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*