3 trucos de Fortnite Battle Royale para jugar mejor


3 trucos de Fortnite Battle Royale para jugar mejor
5 (100%) 4 votos

Hay muchos trucos de Fortnite Battle Royale (truquitos, no trampas o cheats) que nos puede ser de gran ayuda para mejorar en nuestro juego, pues muchas veces en los pequeños detalles radica la mayor importancia y son estos los que nos pueden dar ese extra cuando más lo necesitamos.

Como estos pequeños trucos nos pueden venir bien en cualquier momento, vamos a recopilar algunos de los más interesantes. Si conocéis cualquier otro, nos lo podéis comunicar mediante un comentario y lo añadiremos siempre que lo veamos conveniente.


ConfiguraciĂłn de Fortnite para ganar

Resulta tentador poner las opciones gráficas al máximo para lograr la mejor calidad visual, pero por desgracia, esto no siempre resulta lo más efectivo de cara a llevarnos la victoria. ¿Cuáles son las mejores opciones gráficas de Fortnite Battle Royale para ganar?

Fortnite Battle Royale trucos


Lo más importante es el límite de velocidad de fotogramas, que deberá de estar fijado en 60 FPS. La calidad de texturas la situaremos en baja o media, con distancia épica, sombras desactivadas, efectos bajos, anti-alias desactivado y desenfoque de movimiento desactivado. Estas opciones nos permitirán un buen rendimiento y la máxima visibilidad posible.

Activa la ayuda de punterĂ­a

Generalmente, la ayuda de puntería es considerada como una opción para los jugadores más novatos, cuando esto no es realmente así. Se trata de una característica que nos ayuda a apuntar mejor (salvo con el rifle de francotirador), por lo que al desactivarla tendremos que ajustar más los disparos.

¿Significa esto que los más habilidosos la desactiva? Nada más lejos de la realidad, pues son muy pocos quienes no dejan esta opción activa, puesto que desactivarla suele perjudicar más de los que nos ayuda, y por ello la mayoría de los rivales lo usan en sus partidas.


Entra por el tejado, no por la puerta

Vemos un edificio que parece abandonado, la puerta está cerrada, entramos por ella tan tranquilos y entonces vemos como nuestra partida termina ante la emboscada de un rival, para lo cual no podemos hacer nada al no habernos esperado que hubiera alguien dentro.

Entrar por la puerta de un edificio puede significar nuestra sentencia de muerte, por ello resulta muy recomendable hacerlo por el tejado en su lugar, pues es algo que la mayoría de rivales no suele esperar y nos permitirá tener una ventaja táctica decisiva al cogerlos de improvisto.


Comparte!
Acerca de

Redactor profesional con amplia experiencia en el sector Gaming. Jugador de Fortnite Battle Royale y editor destacado en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*